spotydsg Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Pasen y vean... http://videos.streetfire.net/video/142a5c59-f77c-489d-9164-9a1600c45dcb.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mesica Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Pasen y vean...http://videos.streetfire.net/video/142a5c59-f77c-489d-9164-9a1600c45dcb.htm :shock:Vaya follada k le mete el supra diosss se nota el nitroso k no veas el sonidito eske el lp640 no lo uele dioss.gracias por este video :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReDraGoN Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 ufff como me pone el zumbido del nitrosooooo :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Impresionante, pero me parece que el sonido no es del nitro, es simplemente el bicharraco de turbo que llevara. Por cierto, teniendo el doble de caballos que el Lambo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReDraGoN Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 sencillamente increible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotydsg Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 sencillamente increible... Yo creo que a estos les tienen q poner un collarin para las cervicales porque eso les tiene q partir el cuello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReDraGoN Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 a mi no m aria falta coyarin, entre otras cosas porke me dejaria la cabeza en la linea de salida con esa torsion:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 sencillamente increible... Son diesel xq no veas la fumareda que sacan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReDraGoN Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 a mi como si son por pilas... kien cojiera uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 la sensacion que debe dar un acelerón de un bicharraco de esos es como si estuvieras parado con el coche y te diera por atras uno de pronto a 120. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Vitaminar un Supra es de lo más fácil (que no barato) que hay. Pero mucha aceleración para que?..., habrá que comparar el paso del curva del Toyota y el del Lambo. De todas formas estos son "americanadas", les encanta la fuerza bruta , sólo hay que ver el Corvette, muchos caballos, mucha cilindrada, y con ballesta trasera transversal. Hace poco ví un video de un Fiat 127 picándose con un Módena F1. El Fiat llegó a la meta y el Ferrari aún estaba arrancando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotydsg Publicado 6 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 Vitaminar un Supra es de lo más fácil (que no barato) que hay. Pero mucha aceleración para que?..., habrá que comparar el paso del curva del Toyota y el del Lambo. De todas formas estos son "americanadas", les encanta la fuerza bruta , sólo hay que ver el Corvette, muchos caballos, mucha cilindrada, y con ballesta trasera transversal.Hace poco ví un video de un Fiat 127 picándose con un Módena F1. El Fiat llegó a la meta y el Ferrari aún estaba arrancando. Pues la verdad es q me parece muy bien.. pero no son solo americanadas, ni son solo curvas todo!! A mi tambien me gusta la potencia bruta en estos coches, me gusta admirarlos y disfruto con estas preparaciones...:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ReDraGoN Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 dime tu ke el rugir de esos motores no son musica celestial para los oidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Para mí, música celestial es el rugir del Lambo, el Supra mucho Nitroso soplando, si fuese solo preparación de motor no tardaría tanto en pasar al Lambo, la patada la mete varios segundos después de acelerar a tope. A mi donde esté un buen paso por curva y de lado a ser posible, que se quiten las aceleraciones puras. Hace un par de años andaba compitiendo por Galicia en las Subidas a Montañas un Audi A4 que había subido el Pikes Peak, tenía 700 cv. (o eso decían), pero no se comía nada en una zona de curvas cerradas, eso sí dejaba los neumáticos marcados cada vez que aceleraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTIRaul Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 eso que suena no es el nitroso es el turbo y tarda en pasarlo porque amas grande es un turbo mas tarda en cargar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL C Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Un turbo de geometría variable por muy grande que sea no tarda tanto en cargar. Yo sigo apostando por Turbo grande+nitroso a saco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Con tantos CV corres el riesgo de quedarte tirado entre gasolinera y gasolinera xDD No me molan los drag, pero no esta mal el video! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.