Jump to content

Toyota Supra de 1200 Cv frente a Lamborghini Murcielago LP640


spotydsg

Publicaciones recomendadas

Vitaminar un Supra es de lo más fácil (que no barato) que hay. Pero mucha aceleración para que?..., habrá que comparar el paso del curva del Toyota y el del Lambo. De todas formas estos son "americanadas", les encanta la fuerza bruta :risas:, sólo hay que ver el Corvette, muchos caballos, mucha cilindrada, y con ballesta trasera transversal.

Hace poco ví un video de un Fiat 127 picándose con un Módena F1. El Fiat llegó a la meta y el Ferrari aún estaba arrancando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vitaminar un Supra es de lo más fácil (que no barato) que hay. Pero mucha aceleración para que?..., habrá que comparar el paso del curva del Toyota y el del Lambo. De todas formas estos son "americanadas", les encanta la fuerza bruta :risas:, sólo hay que ver el Corvette, muchos caballos, mucha cilindrada, y con ballesta trasera transversal.

Hace poco ví un video de un Fiat 127 picándose con un Módena F1. El Fiat llegó a la meta y el Ferrari aún estaba arrancando.

 

Pues la verdad es q me parece muy bien.. pero no son solo americanadas, ni son solo curvas todo!! A mi tambien me gusta la potencia bruta en estos coches, me gusta admirarlos y disfruto con estas preparaciones...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, música celestial es el rugir del Lambo, el Supra mucho Nitroso soplando, si fuese solo preparación de motor no tardaría tanto en pasar al Lambo, la patada la mete varios segundos después de acelerar a tope.

A mi donde esté un buen paso por curva y de lado a ser posible, que se quiten las aceleraciones puras.

Hace un par de años andaba compitiendo por Galicia en las Subidas a Montañas un Audi A4 que había subido el Pikes Peak, tenía 700 cv. (o eso decían), pero no se comía nada en una zona de curvas cerradas, eso sí dejaba los neumáticos marcados cada vez que aceleraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante