Jump to content

Mini prueba de una Carver One


Missouri

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Antes de nada, quiero comentaros que si leeis esto, hechareis de menos los post de pruebas hechos por Orum, casi profesionales... Pero como yo soy mas de andar por casa:silvar::silvar::silvar:

 

Pues el sabado pasado, dia 29, fuimos mi mujer y yo a comer a casa de unos amigos a Griñón, como otras tantas veces. Pues nada raro sospeché si no fuera por lo contentilla que estaba ella:rolleyes: Era una sorpresa que me tenian preparada!!!

 

Cuando llegamos, Maria me coge corriendo del brazo y me baja al garaje...

Me encuentro con esto:

 

dsc00307zw7.jpg

 

dsc00313lc0.jpg

 

dsc00312zv3.jpg

 

dsc00309ao2.jpg

 

Mi boca quedo abierta, y soltando baba como un poseído:babas2::babas2:

 

Una Carver One en su garaje!!! Por un lado no era de extrañar debido a las maquinas que suelen tener alli aparcadas, pero...

 

Pues al rato llega Carlos, su marido. Y ya me cuenta toda la historia del porqué esta esa Carver en su garaje. Él y su socio, son los distribuidores para España!!!:shock:

 

Como no, la primera reacción fue: Cuando vamos a dar una vuelta???:lol:

 

Dicho y hecho. Cojo de inmediato la camara y:

 

Aqui, sacando la Carver del garaje:

 

 

Lo primero que me comenta, es que para entrar, tengo que pasar el pié derecho por dentro del cinturón:shock:, y apretar las piernas:-)

 

Una vez en marcha, estas fueron las primeras sensaciones:

 

 

Mientras me iba contando un poco las prestaciones:

 

Un motor de 700 cc, con 85 caballos, turbo, intercooler, 16 valvulas, 5 velocidades... Inclinación 45º-Lleva en el cuadro unos graficos luminosos que te indican la consecución de la inclinación. Cuando llegas a 40º, como se puede apreciar en el siguiente video, te da una señal acústica y el grafico luce rojo. Pero se puede seguir tumbando.

 

 

Funcionamiento interior totalmente igual que un coche (volante, marchas,

pedales, embrague, elevalunas electricos, etc.).

 

cimg0216jf7.jpg

cimg0215mh0.jpg

dsc00311pr8.jpg

 

Me cuenta un poco los proyectos que tienen, como se puede apreciar en la conversacion del video. Y creedme: hay grandes proyectos.

Para el 2010 (creo que me dijo), Carver tiene intención de sacar la Carver Two. Las principales diferencias seran que la inclinación se hará hasta los 55º, y que en la parte delantera, llevará dos amortiguadores en vez de uno, y un disco aun mas grande.

 

Detalle de la suspension:

cimg0214ji0.jpg

 

Detalle del disco:

cimg0213jb5.jpg

 

Detalle de la inclinación:

cimg0211ca2.jpg

cimg0209zd0.jpg

cimg0210pb7.jpg

 

 

La sensación es como ir en un caza (y esto que nunca monté en uno)... No se va de atras (en condiciones normales)... El acompañante si que va muy incomodo, es decir: no es para hacer un viaje:mrgreen: Pero con el gustazo que da ir montado en eso, ni te acuerdas!

 

 

A todo esto, me llevó a la nave, porque tenia que ir a hacer una cosilla alli!

 

Esto es lo que tiene dentro... Un 500 SL, entre otros (530d preparado, Cadillac no sé cuantos, AllRoad 2.7 quattro triptronic, y muuuchos buggies):babas2::babas2:

cimg0218xn6.jpg

 

cimg0219jz8.jpg

 

cimg0220pw1.jpg

 

Mientras me sigue contando un poco la historia de la Carver. El ingeniero lleva 15 años trabajando en este proyecto. Se fabrican a mano en Alemania, aunque proceda la marca Carver de los Paises Bajos y Prodrive (socio de carver) de U.K.

Carlos estuvo en Alemania, viendo la "fabrica" que es una pequeña nave pegada a una marca de automoviles deportivos (que no recuerdo el nombre).

 

 

Hay un gran proyecto tambien para el 2015, que es la construccion de una Carver que se inclina solo la parte delantera de la cabina, tambien con doble amortiguador, el acceso se hará igual que en un caza (abriendose la cupula en vertical) y una serie enorme de novedades que me estuvo enseñando en un prototipo en miniatura que tiene, y del cual no hice ninguna foto!

Tambien me comentó que Carver quiere sacar, mas adelante, una versión "barata" que rondará los 15.000€, mermando muchisimo, por supuesto, la calidad patente en la actual.

 

Y de regreso a casa...

 

 

Y metiendola en el garaje:

 

 

Por fin, solo deciros dos cosillas:

Una: Que si alguien se anima a comprar una Carver (ahora que nos tocará algo en la loteria del niño), que me lo comente, ya que me llevo una comisioncilla:mrgreen:

Dos: Si os fijais, yo en ningun momento he conducido la Carver, debido al llevar las matriculas rojas. Esta en fase de matriculacion y está prometida una prueba al volante, encuanto tenga las placas definitivas!!! Mañana para allá que voy otra vez:silvar::silvar::silvar:

 

Siento el ladrillazo, y espero que os haya gustado:bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje Missouri,muy completo y detallado.No me disgusta la Carver que no se si llamarla moto o coche.

 

Tiene buena pinta y parece muy manejable pero te falta decirnos que precio tiene.:bien:

 

Por cierto,vaya garaje tiene tu amigo Carlos,esos amigos son los que me convienen a mi...

 

Perdon... Tienes razón. Es, como dijo MIND, un juguete caro. 30.000€ + impuestos, que vienen a ser cerca de 38.000€

 

QUE GOZADA!!! :D:D

 

Llevame contigo aunque solo sea pa verlo en vivo :D:D

 

Es mi moto-coche perfecto

 

Un juguete caro, pero realmente exclusivo y divertido.

 

Me encanta y me das mucha, pero que muca, mucha envidia ... te odio :mrgreen:

 

Un saludo

 

Tu ya tienes un coche perfecto, caro y exclusivo:silvar::silvar:

 

Habria que hacer una kdd de Golf&Carver:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el engendro y mejor el reportaje :bien:

 

Gracias David:bien:

 

ufffff que lujo el poder probarlo...que envidiaaaaa sanaaaaa!!!!

 

yo pensaba que se le podia pedir algo mas de velocidad a esos bichos...que he visto el marcador que solo llegaba a los 120....pero ya esta bien ya...que las sensaciones tienen que ser bestiales.....

 

 

un saludorrrrrrr

 

120 Millas/h=200 Km/h:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Missouri, impresionante experiencia!! Muy pocos podran decir en esta vida que se han subido a una Carver One! :D.

Buen repotaje.....Aunque ya te la podia haber dejaoooo!!

La verdad es que tiene que acojonar un poco plegar asi yendo tan lento, por ejemplo en las rotondas...que con una moto normal no puedes hacer.

 

Por cierto, seguridad 0 supongo... no? (como ir en moto...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Missouri, impresionante experiencia!! Muy pocos podran decir en esta vida que se han subido a una Carver One! :D.

Buen repotaje.....Aunque ya te la podia haber dejaoooo!!

La verdad es que tiene que acojonar un poco plegar asi yendo tan lento, por ejemplo en las rotondas...que con una moto normal no puedes hacer.

 

Por cierto, seguridad 0 supongo... no? (como ir en moto...)

 

Saludos!

 

Si, una experiencia acojonante! Aunque fuera de copi, porque aun no tiene placas definitivas! (dentro de dos semanitas, espero:mrgreen:)

Las tumbadas son una sensacion impresionante! Nada que ver con una tumbada de moto! Ademas, si vas con la ventanilla abierta y sacas la mano, puedes tocar el suelo:lol:

Y seguridad: Pues imaginate que el casco esta hecho con aleaciones dos veces mas resistentes que las del smart. De hecho han tomado como base la del smart. Asi que vas bastante seguro!

 

Que cabronazo!!!!!! jajajajajaja.

 

Yo vi un dia una a lo ferrari, puse un post, y es una pasada!!!!!!!!

 

Que suerte!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

Si, esa la vendió él:lol: Esta preciosa! aunque no esté vitaminada!

 

Guapisima la prueba! ...tiene que dar una impresión cuando tumbas...

De veras que al principio te da cosa! Imaginate una montaña rusa a toda leche (ademas que la direccion al ser muy precisa, los giros se vuelven mas bruscos) pero dentro de un casco!

 

 

Enhorabuena tio, de veras uno de los mejores reportajes ;) , tan solo por la exclusividad que tiene esa maquina ya lo vale y sobre todo, q al ser una sorpresa para ti vayas tan preparado camara en mano :bien:

 

Güenos amigos con pasta te gastas:risas::risas: (no sera el marques de griñon no?)

 

Es que la camara de fotos siempre va conmigo:lol:

 

Mañana cuando llegue a casa, subiré algun video mas de ayer, que me he dado otra vueltecilla, pero esta vez por autopista!

 

Y encuanto este matriculada, nos iremos a la Cruz Verde a hacer un reportaje, pero esta vez con la camara de video:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, aqui os adjunto algunos videos mas. Son cortitos, y hechos con el movil. Porque como siempre, me llevé la camara, pero sin bateria!!!

 

 

 

 

 

 

Espero que os guste, aunque ya se vuelven un poco pesados! A ver si por fin se matricula y nos vamos dos carver a la cruz verde a hacer unas curvas y os la puedo enseñar desde otro vehiculo, para que veais las tumbadas que hace:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Dejo un enlace de nuestro queridisimo Carlos, para que veais a lo que se dedica. Lo de las placas rojas es habitual en el

 

 

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2006/np072801.htm

 

 

:twisted::twisted::twisted::twisted:

 

 

PAaaaaaaalomitas, chicles, gusaniiiiiiitos!!! Todo para el entretenimiento y el gran espectáculo que se va a producir!!!!

 

carrito+baratijas....jpg

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un enlace de nuestro queridisimo Carlos, para que veais a lo que se dedica. Lo de las placas rojas es habitual en el

 

 

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2006/np072801.htm

 

 

:twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Por partes que estas cosas me ENEGRECEN...

 

Punto wan. Entras solo pa poner un enlace sobre fraude --¡¡¡ MEEEC !!! error. Leeté bien el titulo " Mini prueba de una Carver One". Pues creo que el titulo lo dice todo, no que si el fraude o si la abuela fuma.

 

Punto tú. La noticia es del 28/7/2006 por lo tanto y si nos descuidamos esto ya ha preescrito a si que no tiene mucha relevancia que digamos.

 

Punto zrii. Si tienes tus diferencias con Carlos (el dueño del Caver) vete a su casa y lo resuelves con él de cara a cara y con los wevecillos bien puestos, y no a meter cizalla a un foro en el cual se está hablando de un vehículo, no de una persona.

 

Punto for. Tengo un inglés de puñetera pena ¿y qué? pues que me resvala como el enlace que has puesto.

 

Punto faiv. He terminau :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante