Jump to content

ya estoy de vuelta.


lupy

Publicaciones recomendadas

pues si!!

 

bueno empezare con una lista de lo q hice y cosas llamativas.

 

llegamos mis padres y yo a el aeropuerto de standset el dia 21, a unos 60 km de londres.

tomamos un tren q sale del aeropuerto y nos deja en londres para tomar un metro q nos deje cerca del hotel.

pues estuvimos 4 dias alli visitando la ciudad y sus principales monumentos:

 


    london eye
    big ben
    madame tussaud
    oxford street
    el shopping Harrod´s(super pijo)
    isle of dogs(distrito financiero con un par de rascacielos impresioantes, uno de ellos hecho por norman foster)
    palacio de backinham
    hyde park
    y bueno turismo callejero de ir pateando la ciudad por el barrio chino, soho, etc etc

 

 

el 25 teniamos q ir a buscar el coche alquilado al aeropuerto de standset de nuevo. PROBLEMA el 25 es superfestivo alli y no trabaja ni el loro (ni metros, no trenes, ni buses) por lo q tuvimos q pillar uno de los pocos taxis q circulaban obiamente cobrando un plus por ser dia de navidad. pues intentamos buscar alguna estacion q nos llevara hasta el aeropuerto, ya q no cierran.. pero nada, asi q lamentablemente tuvimos q ir en taaxi hassta el aeropuerto pork de tanto buscar ya estabamos a mitad de camino y volver... cambiar el sitio de recogida del coche en otro aeropuerto cercano nos saldria caro por lo q tuvimos q ir en taxi hasta la recogida. ha sido el taxi mas caro de mi vida: 200 eurazos, mas q los 3 pasajes de avion... uffff.

bueno una vez pasado el mal trago cogemos el skoda octavia 1.9 tdi.

aspectos del coche: tenia solo 10000 km pero era muy ruidoso y molesto a altas velocidades... un sabor agridulce me dejo el coche...

bueno ese mismo dia decidimos ir a cambridge a ver el campus. caminamos un poco por ahi, un cafe y para londres de vuelta q ya eran las 4 y pico y se hacia de noche... xd.

dia 26. es tmb festivo, ellos lo llaman boxing day (dia de de hacer las cajas??xdd) por lo menos ya habia cosas abiertas y habia mas vida en la calle

CURIOSIDAD. empezan las rebajas!! las tiendas algunas habrian a las 5 de la mañana y con descuentos de hasta el 80%... tremendo.

ese dia salimos con destino a bath, ciudad balneario q fue romana y tiene termas. alli comi el peor kebab de mi vida, parecia carton.

el 27 ya marchamos para cardiff, capital de gales...

en mi vida vi ciudad tan aburrida. al otro dia salimos escopeteados de alli acompañados de una lluvia horrenda.

ese dia paramos en whawick si mal no recuerdo el nombre....

digamos q por aki entramos en la zona de la campiña inglesa. aldeas muy bonitas tipicas. visitamos el pueblo de shakespiare. sinceramente no me acuerdo el nombre de todos los pueblos pero hay fotos muy bonitas.

el 30 ya estamos en liverpool. visitamos el museo de los beatles. aprendi muchas cosas de ellos q no sabia, interesante visita y tmb a un museo maritimo con historias del titanic y otros barcos.

la ciudad de liverpool tiene una gran extension. la zona del centro esta bombardeada por obras pork es la capital europea de la cultura en 2008.

obiamente al ser fechas festivas y q a las 4 era de noche a las 6 cerreba todo por lo q no te kedaa otra q ir a cenar.. un dia como a las 8 ya estbamos cenados decidimos ir al cine a ver "soy leyenda". salimos a las 10 y ya parecia q eran las 3 de la mañana, xd.

el 31 llegamos a manchester, queda cerca de liverpool, creo q ni siquiera 40 millas. mu gusto muchisimo mas esta ciudad, mucho mas dinamica y con muchisima construccion nueva, vamos q media ciudad estaba nueva o reformaada, muy bonita arquitectura.

alli hicimos mas shopping, xddd. fuimos al centro comercial mas grande de europa y es flipantemente enorme, ya os pondre fotos.

bueno, esa noche cenamos en el hard rock café para festejar el fin de año. a las 3 am estabamos en el hotel, pork muuucha marcha no habia y tampoco es plan de ir en familia,xddd

pues despues de eso, fuimos a birmirgham.

1000000 de habitantes y tiene menos vida q mi ppueblo. fea y aburrida como pocas. al otro dia escapamos a oxford. me hizo recordar mucho a santiago de compostela.y bueno, el 3 volvimos a londres a pasar el ultimo dia. cenamos en un chino buffet en el barrio chino y me llene asta las orejas.

una curiosidad: alguien jugó al getaway?? es increible el parentezco, hasta el parking del barrio chino es calcado.

hoy ya tome el avion de vuelta, viaje movidisimo, y ya estoy aki.

en el proximo post os pondre cosas interesantes q vi por alli y a ver si empiezo a bajar las fotos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante