Jump to content

Teneis perro?????


Torbellino

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un Labrador Retriever canela de 5 años :mrgreen:

 

JUDAS se llama, no por lo malo sino porque el nombre tenía que empezar por "J" (larga historia) y me hacía gracia el nombre. La gente cuando se lo digo se acojona :risas: porque es grandote y un culo inquieto. Es un poco bruto pero muy majete. Es bastante obediente pero cuando ve a una hembra.......

 

Os dejo una fotito (perdon por la calidad...)

 

judas2uc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Dregen igualito tiene mi hermana uno,se llamara Judas pero esos perros son los mas nobles y buenos que he visto.

 

Javi, el perro de tu hermana no será hembra por casualidad???

 

El pobre está muy necesitado y me gustaría cruzarlo. He pensado en llevarlo a donde la ONCE porque una vez me pararon para preguntarme si lo quería cruzar. La pena de llevarlo a este sitio es que luego los cachorros los tienes que entregar antes de que cumplan el año para que los adiestren para perros de compañía. Es una causa muy buena pero cuando le coges tanto cariño a un perro da una pena.... :sad: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube un salmoyedo(rocky) y lo mato un veterinario, se ekivoco al pincharle, estaba resfriado y le inyecto algo k no era para el...........lo pasamos todos en casa muy mal, saludos

 

vaia por dios....neglicencias médicas:cry2:

yo te regalaba un cachorro de samoyedo pero el mío esta "capado":oops:

antes cuando estaba "entero" tuvo 2 camadas y vaia cachorritos mas wapos...bolas de pelo blanco pequeñajas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, el perro de tu hermana no será hembra por casualidad???

 

El pobre está muy necesitado y me gustaría cruzarlo. He pensado en llevarlo a donde la ONCE porque una vez me pararon para preguntarme si lo quería cruzar. La pena de llevarlo a este sitio es que luego los cachorros los tienes que entregar antes de que cumplan el año para que los adiestren para perros de compañía. Es una causa muy buena pero cuando le coges tanto cariño a un perro da una pena.... :sad: :cry2:

 

Pues el de mi hermana es de un criador muy bueno que hay en valladolid osea que el perro tiene pedigree y todo pero lo malo es que tiene pilila y se llama Lucas.Lo de comprarselo a este criador es porque los vende libres de displaxia.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k se pasa muy mal, gracias por la intencion de regalar un cachorro, pero ya no tendremos en casa mas perros, mis padres son mayores, y pasarian mucho tiempo con el, osea si pasara algo...mejor dejar ya como esta.No entiendo como nos multan por ir 10km hora mas de la cuenta, y el abandono de un animal se dice k se va a multar , y al final no pasa nada...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k se pasa muy mal, gracias por la intencion de regalar un cachorro, pero ya no tendremos en casa mas perros, mis padres son mayores, y pasarian mucho tiempo con el, osea si pasara algo...mejor dejar ya como esta.No entiendo como nos multan por ir 10km hora mas de la cuenta, y el abandono de un animal se dice k se va a multar , y al final no pasa nada...saludos

 

En eso tienes razon tenia que estar penado y fuerte,hay gente sin alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante