Jump to content

Matricula pequeña?


Nocrala

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso,el otro dia iva por mi cuidad,Cartagena,y me vine de frente a un VW Jetta de los nuevos... y me quede un poko :shock:,mirando el morro,tenia el frontal donde va la matricula cromado como los llevan,pero la matricula pequeña en medio,sin porta matriculas ni nada,adaptado el hueco de la parrilla cromada para la matricula pequeña,era la primera vez que veia eso,y el coche se pone a andar y me fijo en el culo del coche,y tenia el porton del coche,justo el hueco de la matricula para la matricula pequeña tambien...no se,molaba porque se veia mas chapa en los lados donde pone Jetta y tal...,alguien sabe que modelo saca eso o de donde puede ser?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues eso,el otro dia iva por mi cuidad,Cartagena,y me vine de frente a un VW Jetta de los nuevos... y me quede un poko :shock:,mirando el morro,tenia el frontal donde va la matricula cromado como los llevan,pero la matricula pequeña en medio,sin porta matriculas ni nada,adaptado el hueco de la parrilla cromada para la matricula pequeña,era la primera vez que veia eso,y el coche se pone a andar y me fijo en el culo del coche,y tenia el porton del coche,justo el hueco de la matricula para la matricula pequeña tambien...no se,molaba porque se veia mas chapa en los lados donde pone Jetta y tal...,alguien sabe que modelo saca eso o de donde puede ser?

Saludos

 

Wenas. Yo he visto uno como el que dices, por los Narejos, en color gris azulado, pero ese si llevaba en el lateral del parachoques delantero reflectores naranjas e igual en el trasero pero en color rojo. Como el Jetta tengo entendido que se hace en Mexico, corregirme si no es asi, y por la zona que digo esta plagada de guiris que fijan su residencia, pense que alguno de esos se lo habra traido, porque yo lo vi parado y no vi quien lo llevaba. No se si sera mas guapo, pero se ve diferente y a mi me gusta...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante