Jump to content

Mini kdds Valenciana's


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 4 meses atrás...
Bueno voy a resucitar este post.. haber si podemos hacer una kdd de nuevo aunque sea los de siempre..:risas::risas:

 

De momento se barajan varias posibilidades aunque el Sabado por la tarde a mi me pilla mal la verdad..:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

¿Que tal el finde del 31 de Mayo? :silvar::silvar::silvar::silvar: Ah no, que tu coche no es cabrio :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde no, el siguiente, os parece?

Vale, no me parece mal.. el siguiente lo tengo libre..:bien:

¿Que tal el finde del 31 de Mayo? :silvar::silvar::silvar::silvar: Ah no, que tu coche no es cabrio :risas::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Ya sabia yo..:silvar::silvar: soys algo discriminadores..:risas::risas: si no hacen el GTI en cabrio que quieres que haga.. de todas formas me pasare de incognito aunque sea.. ya que no quereis aceptarme..:cry::cry:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no me parece mal.. el siguiente lo tengo libre..:bien:

 

Ya sabia yo..:silvar::silvar: soys algo discriminadores..:risas::risas: si no hacen el GTI en cabrio que quieres que haga.. de todas formas me pasare de incognito aunque sea.. ya que no quereis aceptarme..:cry::cry:

 

Un saludo, :wink:

 

Como no te vamos a aceptar :abrazito: Amigo Carlos y demas compañeros, los que os paseis sereis bien recibidos, aunque como hará buen tiempo y estaremos en la playita os vais a morir de envidia de ver tanto cabrio :risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este Sabado hacemos kdd en Serra a las 16h.

 

De momento somos estos..

 

1. Valcape

2. abablat

3. razorblast

4. cmm_gti

5. ...

 

Si alguno mas se anima que lo diga!:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

podrías poner un mapilla de como llegar hasta serra :silvar: :neutral:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la ruta metida en el navi :bien:

 

Entonces quedamos allí a las 16h, no??? Algún lugar en concreto dentro de Serra?

 

Un saludo ;)

Hombre pues no se porque tampoco paso todos los dias por alli.. pero no es muy grande con lo que no sera dificil encontrarnos.. a parte tenemos los moviles..:bien:

 

Si te parece quedamos en la entrada desde Naquera, es decir.. por donde vendreis nosotros te paras donde puedas y ya..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues no se porque tampoco paso todos los dias por alli.. pero no es muy grande con lo que no sera dificil encontrarnos.. a parte tenemos los moviles..:bien:

 

Si te parece quedamos en la entrada desde Naquera, es decir.. por donde vendreis nosotros te paras donde puedas y ya..

 

Un saludo, :wink:

 

ok! quedamos a la entrada....supongo que no se verán muchos GTI's por hay :risas::risas::risas:

 

Yo me apunto, mañana nos vemos allí....

SALU2!!

 

:cadena:

 

hay estamos!!!! ese es el espíritu!!! :bien:

 

Hola una cosa carlos esta muy lejos de la vall serra o q??

En caso de poder ir haber si me meto mañana por aqui y te digo algo asi me iria contigo desde la vall porque yo solo perdido por la montaña me veo :risas:

 

Venga hombre anímate que luego te arrepentirás!!! :silvar::risas::risas:

 

Joe! pues como no cambie la cosas otra mini kedada pasada por agua..............

 

mañana no lo se, pero ayer me pegué una paliza limpiando el coche, y con la lluvia de ahora se me ha ido todo al traste :tonto:

 

Venga chavales, que nos vemos mañana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante