Jump to content

Mini kdds Valenciana's


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 meses atrás...
Bueno señores a ver cuando hacemos una mini-kdd de las nuestras que ya hace tiempo que no hacemos nada y ya va siendo hora así que a ver si quedamos para el primer sábado de septiembre o algo así y nos volvemos a ver...jeje!!

SALU2!!

 

por mi cuando querais.....como si quereis este finde :risas::risas::risas:

 

Tengo ganas de ver vuestras ultimas mod's (de lolopum y lilo).......cacho gay's!!!!!!! :mrgreen:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hay que firmar??? :mrgreen:

 

 

 

Bueno señores a ver cuando hacemos una mini-kdd de las nuestras que ya hace tiempo que no hacemos nada y ya va siendo hora así que a ver si quedamos para el primer sábado de septiembre o algo así y nos volvemos a ver...jeje!!

SALU2!!

 

por mi cuando querais.....como si quereis este finde :risas::risas::risas:

 

Tengo ganas de ver vuestras ultimas mod's (de lolopum y lilo).......cacho gay's!!!!!!! :mrgreen:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esté no animal!!! Que estoy de viaje, para el primer sábado de septiembre… :bien:

 

Minikdd Sabado 6 de Septiembre:

 

1. lolopum

2. abablat

3. cmm_gti

4. rubio_eos

5. ...

 

 

Entonces hay mini para este finde???? :cadena:

 

Sábado o domingo? :twisted:

 

Venga pongo la lista para ver quien se apunta....

 

1. abablat

2. ...

 

Un saludo gente, que ya hay ganas de veros :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va que puede esyar animada la kdd y así hablamos de la gran kdd de EOS en septiembre para ver si alguien va a ir porque yo si puedo quiero pasarme el sábado a comer con ellos así que si alguien se anima pues nos vamos juntos para allá...:bien:

SALU2!!

 

pues manolo ya quedaremos para ir juntos, que yo también me acercaré el sábado a comer, y pasar el día con estos EOS!!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me está gustando ni un pelo lo que estoy oyendo por aquí… como que el sábado para comer??? :evil: Os quiero ver los 3 días allí, que para eso hemos sacado unos precios de lujo en el hotel, para que nadie tenga escusas para no venir… :silvar:

 

 

 

Venga va que puede esyar animada la kdd y así hablamos de la gran kdd de EOS en septiembre para ver si alguien va a ir porque yo si puedo quiero pasarme el sábado a comer con ellos así que si alguien se anima pues nos vamos juntos para allá...:bien:

SALU2!!

 

pues manolo ya quedaremos para ir juntos, que yo también me acercaré el sábado a comer, y pasar el día con estos EOS!!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apuntaria pero no conozco a nadie del foro :cry:

 

Eso no es escusa para no venir, yo soy manolo de sagunto.

Ale ahora ya me conoces y no puedes faltar...jaja!!...apuntate a la lista y estate atento al post para ver donde quedamos...:bien:!!

Si eres de valencia puedes quedar con Alex(abablat) y te vienes con él...:mrgreen:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esté no animal!!! Que estoy de viaje, para el primer sábado de septiembre… :bien:

 

Minikdd Sabado 6 de Septiembre:

 

1. lolopum

2. abablat

3. cmm_gti

4. rubio_eos

5. Miguel mac...

 

 

yo me apunto, nadie pasa cerca de Cheste para ir con el para alla?¿ , va a ser mi primera kdd levantina que valla, jejeje, darme una direccion para metrla en el GPS sino no llego si nadie me recoje :evil:

 

:mrgreen::mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde va a ser la mini?? tener consideracion con los que vamos de fuera.. Serra estaria bien..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

por mi bien.....curvas, y buenos paisajes para hacer fotos, que más se puede pedir?? :risas::risas:

 

yo me apuntaria pero no conozco a nadie del foro :cry:

 

eso no es problema, ya verás como si vienes a una, ya no fallas!!!! Te lo digo por experiencia propia :mrgreen:

 

Eso no es escusa para no venir, yo soy manolo de sagunto.

Ale ahora ya me conoces y no puedes faltar...jaja!!...apuntate a la lista y estate atento al post para ver donde quedamos...:bien:!!

Si eres de valencia puedes quedar con Alex(abablat) y te vienes con él...:mrgreen:!!

SALU2!!

 

hay hay metiendoles caña a los nuevos :risas::risas::risas:

 

yo me apunto, nadie pasa cerca de Cheste para ir con el para alla?¿ , va a ser mi primera kdd levantina que valla, jejeje, darme una direccion para metrla en el GPS sino no llego si nadie me recoje :evil:

 

:mrgreen::mrgreen:

 

saludos

 

a ver si concretamos un sitio y podemos quedar en algún sitio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante