Jump to content

Me sali de la carretera y pummmmmm


Humano

Publicaciones recomendadas

Pues bien enpiezo a contar mi historia de como a dia 29-12-2007 e tenido 1 accidente con el golfo.Venia yo de santa ponça(un pueblo de mallorca) de ver a sousa que avia quedado hoy con el para montarle unos led azules en la parte de abajo en los pedales(an kedado flipantes ya pondre el brico k emos echo y fotos y todo eso).Total que a las 2:20 parto acia mi casa mas contento jejejej y entre su casa y la mia son unos 90 kilometros mas o menos,pues cuando toy a unos 10 kilometros de mi casa( tiempo meteorologico fuertes lluvia) en una curva se me fue el culo del coche pege el bolantazo para intentar enderezarlo y nada se me fue para el otro lado me sali al arcen y el coche que no se parava asta que me encontre con el señor arbol y pumm me empotro contra el.Los primeros 2 minutos no savia nada ni donde me encontraba ni k me paso al rato empece a reaccionar y sali del coche ice 1 primera evaluacion de daños 1º a mi y luego al coche y nada llame a mis padres. y todo lo demas bien ara el coche a ser domingo lo tienen en 1 almacen y mañana a 1º hora lo trasladaran alconcesionario.(en breve pondre fotos del accidente y vereis como a kedado el coche¡¡ 1 saludo y FELIZ 2008 porfabor cuidado en la carretera (yo ya e aprendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante