Jump to content

Radio MP3


Superfran

Publicaciones recomendadas

A las buenas!

 

Quería consultaros un dato sobre la radio MP3 original que monta en la actualidad VW.

 

Vereis, mi passat venía con la radio cd normal, y compre a través de ebay una radio MP3 original de VW, se la calcé al coche y va de maravilla, pero el otro día por casualidad se me ocurrió entrar en el apartado audio de la pantalla multifunción, y ví que ponía:

 

CD MP3

Carpeta 2

Pista 17

 

Mi pregunta es... ¿A los que os venía la radio MP3 de fábrica también os pone eso? ¿Ó os pone el nombre de la canción, o el album, ó...? Porque un amigo tiene un León y le pone el nombre de la canción y demás... y no se si es que habrá que llevarle a taller para que en centralita le digan que tengo MP3.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será por los tag de las canciones. Por si no sabes de que va el tema, a los archivos MP3 se les puede agregar información adicional como autor, título de la canción, album, año... incluso una carátula del disco al que pertenece.

 

Yo por ejemplo uso un programita llamado Mp3tag y así mi RadioCd me lo reconoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será por los tag de las canciones. Por si no sabes de que va el tema, a los archivos MP3 se les puede agregar información adicional como autor, título de la canción, album, año... incluso una carátula del disco al que pertenece.

 

Yo por ejemplo uso un programita llamado Mp3tag y así mi RadioCd me lo reconoce.

 

Las canciones van con los tag a la perfección, ya que en la radio si que aparece toda la información, el tema es en la pantalla multifunción de los relojes.

 

En mi leon solo pone el nombre de la cancion durante unos segundos;despues solo pone el numero de la carpeta y el numero de cancion.Para q me diga durante otro par de segundos el nombre de la cancion,tengo q darle al boton de info,entonces me aparece.....No se si en los de Vw sera igual.

 

 

Saludos

 

Entonces debe de ser como en los VW, porque la verdad que justo en el cambio de canción no me fijé... me fijé mientras se reproducía una y salía lo mismo que en tu león... pero me parece extraño que no se mantenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante