Jump to content

Ruta de tarde ALMERIA


Publicaciones recomendadas

JEjejjejej k rutaza, he disfrutao de lo lindo esta tarde por esas carreterillas, la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima kdd no me la pierdo por ná¡¡¡¡ pero haber si la asemos antes de k esté de examenos pork ahora a principios de Febrero tengo el chorrooo¡¡¡¡¡¡¡

Bueno al final el chico del american light 70% no ha podido venir, pero la proxima seguro k se apunta¡¡¡ igual k Iban¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejeje bueno xicos hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Y supermirafiori me lo pasao de muerte'¡¡¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante la ruta:babas3: a ver cuando se hace y que sea pronto!!!yo me apunto seguro:rolleyes:

esperando noticias mas concretas...

Eso eso¡¡¡¡ Oie tio se podrias hablar con la gente de Lorca k tb es muy activa y los mismo de Murcia¡¡¡ Haber si les interesa y pueden en la fecha¡¡¡¡¡¡ Azul_Mate, 1.9 tdi sp, JuanMoreno, AtunCinco,............. Bueno un saludo foreros¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh k tambien vino Canal Si¡¡¡¡¡¡ JEjejejjejejejej lo k pasa k lo editarán dentro de un par de meses¡¡¡

.....CaxoGolfo las dao por una parte¡¡¡¡¡¡¡ Ese dia espero k ya tenga otro TUBARRO diferente al de serie montaoooo¡¡¡¡¡¡......

 

Enga'¡'¡''¡'¡ .....

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh k tambien vino Canal Si¡¡¡¡¡¡ JEjejejjejejejej lo k pasa k lo editarán dentro de un par de meses¡¡¡

.....CaxoGolfo las dao por una parte¡¡¡¡¡¡¡ Ese dia espero k ya tenga otro TUBARRO diferente al de serie montaoooo¡¡¡¡¡¡......

 

Enga'¡'¡''¡'¡ .....

 

BienB

 

Hostia, le vas a cambiar el tubarro?:shock:

donde?:silvar::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante