Jump to content

Ruta de tarde ALMERIA

Recommended Posts

JEjejjejej k rutaza, he disfrutao de lo lindo esta tarde por esas carreterillas, la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima kdd no me la pierdo por ná¡¡¡¡ pero haber si la asemos antes de k esté de examenos pork ahora a principios de Febrero tengo el chorrooo¡¡¡¡¡¡¡

Bueno al final el chico del american light 70% no ha podido venir, pero la proxima seguro k se apunta¡¡¡ igual k Iban¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejeje bueno xicos hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

Y supermirafiori me lo pasao de muerte'¡¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡¡

BienB

interesante la ruta:babas3: a ver cuando se hace y que sea pronto!!!yo me apunto seguro:rolleyes:

esperando noticias mas concretas...

Eso eso¡¡¡¡ Oie tio se podrias hablar con la gente de Lorca k tb es muy activa y los mismo de Murcia¡¡¡ Haber si les interesa y pueden en la fecha¡¡¡¡¡¡ Azul_Mate, 1.9 tdi sp, JuanMoreno, AtunCinco,............. Bueno un saludo foreros¡¡¡¡¡¡

BienB

Ya empezamos con los misterios.. ains

¿Será la inauguración del nuevo tubarro del carro de bienb?

¿Será que esta vez viene Tele5 en lugar de Canal Sur?

No me gustan las sorpresas cuando no son inmediatas :( jaja

Enga, que no decaiga. ¿para cuándo? jeje

Ehhhh k tambien vino Canal Si¡¡¡¡¡¡ JEjejejjejejejej lo k pasa k lo editarán dentro de un par de meses¡¡¡

.....CaxoGolfo las dao por una parte¡¡¡¡¡¡¡ Ese dia espero k ya tenga otro TUBARRO diferente al de serie montaoooo¡¡¡¡¡¡......

Enga'¡'¡''¡'¡ .....

BienB

Ehhhh k tambien vino Canal Si¡¡¡¡¡¡ JEjejejjejejejej lo k pasa k lo editarán dentro de un par de meses¡¡¡

.....CaxoGolfo las dao por una parte¡¡¡¡¡¡¡ Ese dia espero k ya tenga otro TUBARRO diferente al de serie montaoooo¡¡¡¡¡¡......

Enga'¡'¡''¡'¡ .....

BienB

Hostia, le vas a cambiar el tubarro?:shock:

donde?:silvar::risas:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.