Jump to content

Kit Xenon


chelule

Publicaciones recomendadas

joder 4 bombillas eso tiene pinta de ser problemas de los transformadores o de la instalación.... por lo que vale ya un kit xenon te merece la pena comprar uno nuevo cada vez que se funda una bombilla... mira en ebay que desde 80e ya los tienes... Un saludo!

La instalacion esta bien hecha. En ebay he estado mirando, pero no me fio de algunos.

Algunos tieneis buenas experiencias? o malas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he puesto por aqui, en Madrid y la verdad es que estoy muy contento. Pero lo que dice Jose, que eso debe ser problema de los trnasformadores, pero claro...4 años han pasado.:roll:

 

Mi kit de Xenon costó 140€ + 15€ de los estabilizadores de tensión para proteger las bombillas + 30 € de la mano de obra, que si lo llego a saber los pongo yo mismo. :bien:

 

Suerte.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le regale a mi padre un Kit de xenon hace ya 4 años, el problema viene que lleva 4 bombillas fundidas, y no lo veo normal.

Necesito experiencias personales con kit de xenon. Cual compro? donde? y precios?

 

Muchas Gracias

el patrocinador del foro canary import vende kits de xenon de la marca techone (que es de las mejorcitas) y no los deja mal de precio, además de tratar fenomenal al comprador (contestando email, rapidez, etc...)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el link puesto pro GARGA es de muy buena informacion...el tema sobre todo es ya no solo el kit de xenon a montar...sino ke tambien el faro en el ke se montan....porke por ejemplo hay look xenon de hella solo validos para montar con halogenas...asi ke no solo hay ke mirar el kit a montar...sino tambien donde se montan,.....porke puede haber fallos con el tiempo...

 

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante