Jump to content

Sonido valvula de descarga brutal.


orum

Publicaciones recomendadas

Genial!!:bien::bien: ya estoy deseando que me llegue la mia..

 

Pues es una chorrada montarla, en la sección preparaciones del MKV, hay un post sobre la DV y puse las instrucciones de montaje...son 15 minutos.

 

Tiene 3 posiciones la regulable y dependiendo de lo "McArra" que seas te gustara mas o menos...yo he probado abierta del todo, como la no regulable, y es un canteo, parece un autobus descargando el hidraulico...monta un escandalo del copón...mientras que en medio, suena muy bien...plan "to Fast To fourios" después de soltar el acelerador...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me he pillado una blow off tb , he estado mirando videos para hacerme una idea de como suena y asi a lo tonto he dado con esto ...no acelera ni nada el bicho y vamos la valvula debe de ser de 1 metro de diameto para descargar el soplado del turbo :))

hoWuia7Gnas

 

Luis el sonido de tu valvula al lado de esa es una mierda :risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar me creia que iva a ver algo como esto, escuchen el audi Sport quattro S1 en el minuto 0:25 8-) , ahora vuestras válvulas parecen de juguete :risas::risas::risas:

 

jA4jqpgBnAM&feature

 

:mrgreen:

Me encanta, pertenece al documental supercoches de rallye, muy recomendable, lo tengo completo por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, pertenece al documental supercoches de rallye, muy recomendable, lo tengo completo por si a alguien le interesa.

 

 

podrias subirlo al pando?

 

 

yo tengo el concierto de heroes del silencio de ZGZ ciudad, Tour2007, completo, sacado de la linea de video que iva a las pantallas 8-)

 

si alguien lo quiere le puedo pasar el pando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante