Jump to content

ATENCION PEGATINAS: QUIEN HA MANDADO UN SOBRE


DavidW

Publicaciones recomendadas

Ya me ha llegado hoy. Lo tenia en el buzon al mediodia. Lo he instalado y bien, solo le encuentro un defecto. Esta en ingles, un idioma que no se me da muy bien. Pero bueno entre los graficos y tal se va entendiendo.

 

Otro tema que no tiene nada que ver, pero por si a alguien le ha pasado, desde hace dos dias de repente, cuando quiero acentuar una palabra, me pone dos acentos seguidos con un solo toque, es decir hace ´´, con lo que es imposible acentuar. He mirado en configuracion regional y en el lenguaje se lo he cambiado y nada sigue igual. Ademas lo hace en todos los programas. Tengo WME.

 

PD: Davidw, no hacia falta que me devolvieras los sellos que sobraban.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado hoy. Lo tenia en el buzon al mediodia. Lo he instalado y bien, solo le encuentro un defecto. Esta en ingles, un idioma que no se me da muy bien. Pero bueno entre los graficos y tal se va entendiendo.

 

Otro tema que no tiene nada que ver, pero por si a alguien le ha pasado, desde hace dos dias de repente, cuando quiero acentuar una palabra, me pone dos acentos seguidos con un solo toque, es decir hace ´´, con lo que es imposible acentuar. He mirado en configuracion regional y en el lenguaje se lo he cambiado y nada sigue igual. Ademas lo hace en todos los programas. Tengo WME.

 

PD: Davidw, no hacia falta que me devolvieras los sellos que sobraban.Gracias.

 

Negrete: Deja la cazalla de por la mañana. Eso es que te tiembla el finger cuando lo pulshas. :roll: ... :wink: ... es broma. Puede que el teclado esté sucio. Dale la vuelta, apóyale sobre un cojín o algo blando y dale unos golpes (pero no te pases).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante