Climber Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Saludos, Aquí están los bocetos del nuevo R32, presentados en el Salón de Frankfurt. ´Se está hablando de que a lo mejor salga al mismo tiempo que el GTI, aunque lo dudo. Lo mejor el motor: un V6 de 3.0 litros biturbo con una potencia de 325 caballos. Tracción total, frenos de competición, interior de competición, doble escape... etc, etc, etc. Supongo que muy caro pero si lo hacen... vaya pasada!!!! :o :D PD: no sé si ya lo había posteado, si sí, perdón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 El motor me parece una pasada, a ver si conseguimos mas fotos de esa bestia con ruedas, pero el culo, NO ME GUSTA!!!!! Aun asi, si me lo regalan no le hago ascos :D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Juer como se está poniendo la competencia entre los compactos...vaya escalada de potencia. Hace 10 años era inimaginable hablar de compactos de 250CV...Mirad el nuevo A3 3.2...un compacto muy potente pero sin ningún apellido racing ni nada, se vende como uno más. Y todavía queda por encima el S3 y el supuesto RS3!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Joder 325 cV!!!! Pues nada la competencia de Porsche, M3, AMG, etc!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Tiene que ser impresionante.......... Estoy ansiono por verlo, aunque sea en fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Me parece mucha potencia "para tan poco coche", se entiende que el coche es estupendo, pero que la potencia es desmesurada en relacion con el peso, eso es un autentico mata pijos, como en su dia lo fue el Clio Williams. Por otro lado me encanta la potencia y el saber que la tengo cuando quiero en un coche que aparentemente no se distingu de otro con menos potencia, com es el caso del que llevo ahora o como el A3 3.2... a mi esos "lobos con piel de cordero" son los que de verdad me privan... con algun lijero toque estetico, pero que a simple vista no destaquen mas que un TDI ( sin ofender a nadie ), eso es lo que a mi me gusta, por muchos y variados motivos. Pero.. por supuesto que llevar un R32 o un futuro R30 no me desagreadaria en absoluto, ni por ejemplo un RS· o algo de ese tipo ya mas racing, pero sigo creyendo que la potencia empieza a llegar a cifras escalofriantes.... mucha potencia para coches relativamente pequeños... A mi me gustan, pero suponene un peligro inherenet, ya que esos coches invitan a la velocidad y no siempre en manos de gente que los sepa llevar ( yo el primero que no se sacarle todo el jugo ya no a un R32, ni tan siquiera al mio, pero oye, me lo paso bien con el ) y eso ocasiona accidentes y en muchos casos perdidas de vidas.. cuantos coches de alta gama y con potencias de varios cientos dde cv veis en los desguazes con ostias de escalofrio??? En fin.. que no me rayo mas, que el coche es una pasada :D el frontal super agresivo y las llnatas brutales, seguramenet unas 19" o mas... que el color azul ese me parece precioso y que estoy deseoso de ver el interior, pero que el culo no me gusta :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Se supone Héctor que la nueva plataforma puede con más potencia que la del nuestro, es de cajón, mucho más rígida, multibrazo, etc. Que luego se lo compren flipis...ahí ya no lo se pero está claro que la mayoría de los que se compran estos juguetes saben lo que llevan entre manos No creo que sea un matapijos...un pijo no se compra un R...prefiere un Miercedes SportCoupe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Por hay van a ir los tiros con respecto al nuevo S3. Varios foreros estabamos hablando de que el nuevo S3, seria un V6 (el motor del R32) turbo con entorno de 290cv. Luego estaria esta R32 biturbo de 325cv. Y si al final sacan un RS32 supongo que seria un biturbo apretado un poco mas, porque el bloque del S8 no coje. En estos momentos el R32 estaba por encima del S3 y el RS estaria por encima del R32. A ver con que nos sorprenden. OTra cosa a tener en cuenta sera como funciona la tegnologia FSI en España, ya que las gasolinas son peores que en Alemania. Bosch habia hecho una modificacion para gasolinas de peor calidad en el sistema FSI. Pero aun no tengo datos de los rendimientos que sacan esos motores. YA veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidW Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Creo que hasta el 2010 no tendremos gasolina sin Azufre....como siempre a remolque :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 23 de Octubre de 2003 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Como ya comento en AudiSportiberica, parece que no habrá un S3 ya que según la revista oficial Audi en Francia declara que el sustituto es el 3.2 que se vende ahora. Para ver un A3 deportivo habrá que esperar un añito o más a que salga el RS3 con... más de 300 caballos. Por tanto no es descabellado que los motores del R y RS sean casi los mismos o que el del hipotético S3 se convierta en el nuevo R32 y el de este R30 pase al RS3... qué lio no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cendar Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Joer vaya cacao que hay formado con las R, las S y los 30 o 32 De todas formas yo estoy alucinado con la escalada de potencia que se produciendo, ¿cual será el tope? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 ¿y cuánto podría costar el R30?? má o menos...¿? es para ir haciendome una idea e ir ahorrando!!! ¿7 millones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 23 de Octubre de 2003 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 Lamentablemente, con prestaciones de 0-100 en unos 5"5 con ese nivel de potencia, la suma a desembolsar podría ser más cercana a los 8 kilos... :( Sobre el RS3, es probable que se ponga sobre el mismo precio que el S4, los 8-8,5 millones :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 23 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2003 ya veo q tendre q romper el cerdito y sacar los ahorrillos,bueno q se le va hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 24 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2003 Me parece a mi que el mercado de coches ha empezado con una guerra de potencias y recordando las palabras de Mind creo que esto es peligroso...sinceramente,para que queremos un coche de mas de 300 cv???para volar sobre el guardarail???pienso que con potencias rondando los 150 cv estan bastante bien ya que se puede adelantar con facilidad y son motores que responden bien...con esto no digo que claro que me gustan los caballos...pero controlados que si se salen de las cuadras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Diaz Publicado 24 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2003 Si ese coche lo comenzan a fabricar hare lo posible por comprar uno. Eso seria tener una bonba de relojeria en las manos. Chiquito misil con ruedas. Me lo pido en negro jejejejejjej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 24 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2003 Un coche cuanto mas potente mas seguro,por todo.Por mi que no paren en la escalada de caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 24 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2003 Lamentablemente, con prestaciones de 0-100 en unos 5"5 con ese nivel de potencia, la suma a desembolsar podría ser más cercana a los 8 kilos... Sobre el RS3, es probable que se ponga sobre el mismo precio que el S4, los 8-8,5 millones ¿^tanto???? espero q no, q se qde en unos 7kilos :? Toy con 740, cuanta más potencia más seguro, además, creo q tiene más peligro un Saxo VTS q van a cuchillo con él, q se lo puede comprar muuuuuuucha gente, q no un coche de este tipo q es menos accesible...¿o es q un Subaru es peligroso? SDS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
USUARIO Publicado 24 de Octubre de 2003 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2003 Estoy con athelas y 740 un coche de 7 kilos no se lo compra un flipao para fardar de coche sino una persona que sabe en que se gasta tanta pasta y k sabe lo que lleva entre manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.