Jump to content

Nuevo Golf R32


Climber

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Aquí están los bocetos del nuevo R32, presentados en el Salón de Frankfurt. ´Se está hablando de que a lo mejor salga al mismo tiempo que el GTI, aunque lo dudo.

Lo mejor el motor: un V6 de 3.0 litros biturbo con una potencia de 325 caballos. Tracción total, frenos de competición, interior de competición, doble escape... etc, etc, etc. Supongo que muy caro pero si lo hacen... vaya pasada!!!! :o :D

post-14-1065346763.jpg

PD: no sé si ya lo había posteado, si sí, perdón :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer como se está poniendo la competencia entre los compactos...vaya escalada de potencia.

 

Hace 10 años era inimaginable hablar de compactos de 250CV...Mirad el nuevo A3 3.2...un compacto muy potente pero sin ningún apellido racing ni nada, se vende como uno más. Y todavía queda por encima el S3 y el supuesto RS3!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucha potencia "para tan poco coche", se entiende que el coche es estupendo, pero que la potencia es desmesurada en relacion con el peso, eso es un autentico mata pijos, como en su dia lo fue el Clio Williams.

 

Por otro lado me encanta la potencia y el saber que la tengo cuando quiero en un coche que aparentemente no se distingu de otro con menos potencia, com es el caso del que llevo ahora o como el A3 3.2... a mi esos "lobos con piel de cordero" son los que de verdad me privan... con algun lijero toque estetico, pero que a simple vista no destaquen mas que un TDI ( sin ofender a nadie ), eso es lo que a mi me gusta, por muchos y variados motivos.

 

Pero.. por supuesto que llevar un R32 o un futuro R30 no me desagreadaria en absoluto, ni por ejemplo un RS· o algo de ese tipo ya mas racing, pero sigo creyendo que la potencia empieza a llegar a cifras escalofriantes.... mucha potencia para coches relativamente pequeños...

 

A mi me gustan, pero suponene un peligro inherenet, ya que esos coches invitan a la velocidad y no siempre en manos de gente que los sepa llevar ( yo el primero que no se sacarle todo el jugo ya no a un R32, ni tan siquiera al mio, pero oye, me lo paso bien con el ) y eso ocasiona accidentes y en muchos casos perdidas de vidas.. cuantos coches de alta gama y con potencias de varios cientos dde cv veis en los desguazes con ostias de escalofrio???

 

En fin.. que no me rayo mas, que el coche es una pasada :D el frontal super agresivo y las llnatas brutales, seguramenet unas 19" o mas... que el color azul ese me parece precioso y que estoy deseoso de ver el interior, pero que el culo no me gusta :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone Héctor que la nueva plataforma puede con más potencia que la del nuestro, es de cajón, mucho más rígida, multibrazo, etc. Que luego se lo compren flipis...ahí ya no lo se pero está claro que la mayoría de los que se compran estos juguetes saben lo que llevan entre manos

 

No creo que sea un matapijos...un pijo no se compra un R...prefiere un Miercedes SportCoupe :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hay van a ir los tiros con respecto al nuevo S3.

 

Varios foreros estabamos hablando de que el nuevo S3, seria un V6 (el motor del R32) turbo con entorno de 290cv.

 

Luego estaria esta R32 biturbo de 325cv.

 

Y si al final sacan un RS32 supongo que seria un biturbo apretado un poco mas, porque el bloque del S8 no coje.

 

En estos momentos el R32 estaba por encima del S3 y el RS estaria por encima del R32. A ver con que nos sorprenden.

 

OTra cosa a tener en cuenta sera como funciona la tegnologia FSI en España, ya que las gasolinas son peores que en Alemania. Bosch habia hecho una modificacion para gasolinas de peor calidad en el sistema FSI.

 

Pero aun no tengo datos de los rendimientos que sacan esos motores. YA veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comento en AudiSportiberica, parece que no habrá un S3 ya que según la revista oficial Audi en Francia declara que el sustituto es el 3.2 que se vende ahora.

Para ver un A3 deportivo habrá que esperar un añito o más a que salga el RS3 con... más de 300 caballos. Por tanto no es descabellado que los motores del R y RS sean casi los mismos o que el del hipotético S3 se convierta en el nuevo R32 y el de este R30 pase al RS3... qué lio no?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que el mercado de coches ha empezado con una guerra de potencias y recordando las palabras de Mind creo que esto es peligroso...sinceramente,para que queremos un coche de mas de 300 cv???para volar sobre el guardarail???pienso que con potencias rondando los 150 cv estan bastante bien ya que se puede adelantar con facilidad y son motores que responden bien...con esto no digo que claro que me gustan los caballos...pero controlados que si se salen de las cuadras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, con prestaciones de 0-100 en unos 5"5 con ese nivel de potencia, la suma a desembolsar podría ser más cercana a los 8 kilos...

Sobre el RS3, es probable que se ponga sobre el mismo precio que el S4, los 8-8,5 millones

 

 

¿^tanto???? espero q no, q se qde en unos 7kilos :?

 

Toy con 740, cuanta más potencia más seguro, además, creo q tiene más peligro un Saxo VTS q van a cuchillo con él, q se lo puede comprar muuuuuuucha gente, q no un coche de este tipo q es menos accesible...¿o es q un Subaru es peligroso?

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante