Jump to content

No me aseguran el coche por el "kit GTI"!!


Nandov

Publicaciones recomendadas

¿Hace falta la factura para meter esas cosas?, yo acabo de cambiarle las llantas y me gustaria meterlas en el seguro, pero de factura nada de nada.

 

Un saludo.

yo creo que si, porque con el peritage no es sufuciente. necesitan saber que eso es tuyo (no solo que está montado en el coche) y lo que cuesta (para saber más o menos lo que te tiene que subir el seguro)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si, porque con el peritage no es sufuciente. necesitan saber que eso es tuyo (no solo que está montado en el coche) y lo que cuesta (para saber más o menos lo que te tiene que subir el seguro)

 

Un Saludo

 

pero si has comprado las llantas a alguien del foro, por ejemplo?? no puedes hacer factura...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si has comprado las llantas a alguien del foro, por ejemplo?? no puedes hacer factura...

 

S2

no había pensado tal caso:oops:

 

entonces me imagino que vale con el peritage, pero con lo cabro*es que son... se van a hacer ellos cargo de buscar toda la información o de contrastarla?:roll:

 

es que sin factura yo puedo pedir prestadas unas llantas del .:R (por ejemplo) asegurarlas y a los dos meses llamar al seguro para decirles que me las han robado y que me paguen unas nuevas, cuando en realidad ni eran mias esas llantas. no se, no se... seguro que hay termino medio entre la exigencia de factura y el peritage simple

 

aunque bueno, no soy un experto en esto... lo mejor será llamar a la compañía de seguros y preguntar, aunque seguro que cada una dice una cosa diferente:risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante