Jump to content

No me aseguran el coche por el "kit GTI"!!


Nandov

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!

después de que me rayaran el coche:evil:, todo el lateral derecho:evil:, me he decidido a hacerle al coche un seguro a todo riesgo, aunque sea con una franquicia baja... hasta ahí todo bien...

 

llamo a mi actual aseguradora, mutua madrileña y me piden una cantidad desorbitada por esa modalidad de seguro. asi que he pensado en cambiarme a otra...

 

he hablado con reale, groupama, direct seguros, mapfre,... y cuando digo que si me incluyen el "kit GTI" me dicen que no, que eso es considerado como tunning y que no lo cubre. solo me cubre el coche tal y como salió de fábrica.:disparos:

 

os ha pasado a alguien?? como lo habeis solucionado??

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mapfre me piden que valore los extras del coche y doy una cifra global y una breve descripción (paragolpes, taloneras, navegador, etc. etc)

 

para que te hagas una idea mi Audi lleva 18.500€ en extras y me ha supuesto una demasía de 64€ en el seguro.

 

osea que si pides de fábrica el kit Vortex que se supone que es como si fuera original del coche ¿tampoco te lo cubre?

 

Diles que es un kit que se puede pedir al comprarlo, no que tú lo has instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mapfre me piden que valore los extras del coche y doy una cifra global y una breve descripción (paragolpes, taloneras, navegador, etc. etc)

 

para que te hagas una idea mi Audi lleva 18.500€ en extras y me ha supuesto una demasía de 64€ en el seguro.

 

osea que si pides de fábrica el kit Vortex que se supone que es como si fuera original del coche ¿tampoco te lo cubre?

 

Diles que es un kit que se puede pedir al comprarlo, no que tú lo has instalado.

 

según ellos, todo lo que no salga puesto del conce con el coche, ya no te lo cubre, ni lo pongas tu, ni te lo pongan en el taller. me han preguntado que en que consiste el kit y les he dicho que paragolpes, taloneras, llantas,... valorado en unos 2000 euros, y la conclusión es que eso es tunning!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según ellos, todo lo que no salga puesto del conce con el coche, ya no te lo cubre, ni lo pongas tu, ni te lo pongan en el taller. me han preguntado que en que consiste el kit y les he dicho que paragolpes, taloneras, llantas,... valorado en unos 2000 euros, y la conclusión es que eso es tunning!!

 

S2

 

Pues, o han cambiado la norma o te ha atendido alguien que no tenia ni **** idea y se ha querido desentender del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mutua madrileña?? y que lo tenías, a todo riesgo, y luego metiste el kit?

 

S2

 

Si, y asegurado a todo riesgo.

 

Fui al perito que tienen ellos en la central, me lo miro y luego en oficinas presentas las facturas de compra y listo. Te hacen un sobrecargo que tienes que pagar en unos dias, y ya esta todo metido en la poliza.

 

Pregunta que si el problema es por tenerlo en franquicia, pero me parece raro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y asegurado a todo riesgo.

 

Fui al perito que tienen ellos en la central, me lo miro y luego en oficinas presentas las facturas de compra y listo. Te hacen un sobrecargo que tienes que pagar en unos dias, y ya esta todo metido en la poliza.

 

Pregunta que si el problema es por tenerlo en franquicia, pero me parece raro.

 

S2

 

acabo de llamar a la mutua... 1520 euros a todo riesgo, sin franquicia, y con el kit valorado en 2000 euros...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mutua si lo sigue incluyendo.

 

les tienes que decir que piezas son, y darles su valor y si te lo incluyen:bien:. y las piezas tuning me suena a excusa, es un extra más, como si quieres asegurarte el MFD si no venía de casa y lo pones a posteriori; eso no es tuning, y es lo mismo que el kit GTI, un extra...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en zurich y si me lo aseguraron,me pusieron alguna pega con el navi,pero lo solucione rapido.en linea directa que tengo pensado ponermelo este año,llame para comentarselo y me dijeron que no hay problema,le dije que cuando me compre el coche pedi las piezas aparte pero me las instalaron antes de darmelo y no me han puesto pegas de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has pensado que el problema es por la franquicia????

 

no, por que en algunas compañias no les he dicho ni si quiera que quería franquicia... ha sido decir que mi coche es "tunning" y colgar...

 

yo estoy en zurich y si me lo aseguraron,me pusieron alguna pega con el navi,pero lo solucione rapido.en linea directa que tengo pensado ponermelo este año,llame para comentarselo y me dijeron que no hay problema,le dije que cuando me compre el coche pedi las piezas aparte pero me las instalaron antes de darmelo y no me han puesto pegas de ningun tipo.

 

pero y si ven que mi coche no lo compre nuevo? yo no puedo decir que lo saque así del conce...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante