Jump to content

¿Que pensáis del asesinato del presidente USA en Salmanca? "Vantage Point" (Yo flipo)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que acabo de ver el trailer de la superproducción USA, "Vantage Point".:shock:

 

La verdad que resulta espectacular, pero hay cosas que me dan una rabia tremenda.:evil:

 

Siguen tomándonos a la gente de estos lares como bobos:-x, pintan los coches de la poli como les sale de las narices...

 

Malditos Yankees... Si quieren hacer una peli, no todo es presupuesto, hay que cuidar los detalles!!!...

 

Resulta que ahora nuestros police-cars son... BLANCOS Y AMARILLOS CON FRANJAS, INCREIBLE!!!!

 

Y como eso muchos otros detalles, como la gente con banderitas, como si fuéramos monos de feria...

 

En fin, a vosotros que os parece???

 

vantage-point.jpg

 

vantagepointtr.jpg

 

752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vi el trailer y tiene buena pinta pero es lo que dices tu,deberian cuidar los detalles como poner el mismo color de los coches de la policia y algunas cosas mas.

 

 

Si, pues anda que los uniformes de los policías municipales de Salamanca...

 

normalvantageset019cm0.jpg

 

 

 

Aunque por ahí he leido este comentario de una chica, un poco desesperadilla diría yo............:silvar::

 

 

normalvantageset29pr2.jpg

 

"Oleee ese cuerpo de la policía!! ¿o del policía debería decir?Bueno bueno, no me he podido resistir a colgar aqui las fotos del rodaje de Vantage Point, pelìcula en la que participa Matthew Fox, vaya el dr. Shepard de Lost, como veis vestido tal cual policia local salmantino.. no es por desmerecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pero ya me gustaría a mi que me detuviera y me llevara al calabozo este" redface.gifdevil.gifdevil.gif.

 

 

-Pues hija mía si el que te lleva al calabozo entiende de "cacheos" lo mismo que de uniformes... lo llevas claro...:mrgreen:

 

 

 

 

 

Imagen: La verdadera policía de Salamanca

 

006D2ALBP1_1.jpg

 

Ahí, ahí, dando caña a un León FR jijiji :mrgreen:

 

 

 

Edito, glup, parece un A-3..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las banderitas lo hacen porque extrapolan sus costumbres al resto del mundo mundial, y si ellos tienen la bandera hasta en la sopa imaginan que todos los demás harán lo mismo.

 

Sobre la policía local, y sólo viendo las fotos, no es la misma uniformidad pero no está mal, muy al estilo Carabinieri italiano. Al menos los nacionales de la foto sí son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante