Jump to content

Qué cuidados especiales tienes con tu golf?


Humano

Publicaciones recomendadas

Yo lo lavo todas las semanas y ya xDDD

jajajja, tu eres de los mios.

 

todos los sabados se lava, se aspira y se limpia el interior y a correr:mrgreen:

 

Diiiiosss y yo k pensaba k kuidaba el coche y lo limpiaba de huevos¡¡¡¡..... pork habia comprao un bote para aplicar a los plasticos de fuera para mantenerlos mejor¡¡¡¡¡ JEjejejejejjej no veas este Xabi es el rey de la limpieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

K tardas en limpiar el coche???????????

creo que a tatuado no le quitan el primer puesto!!! después estará la gente como xabi y danifervi, etc...

 

yo mejor no os lo cuento....

 

guante de cordero

champu duragloss

toalla de secado ww

 

descontaminacion de pintura clay bar megiars

quick detail duragloss y poorboy's

cockpit premiun para los plasticos inteiores

apc duragloss ultimate orange

neumaticos duraglosss

car-lack sellante de cristales

cera natural poorboy's natty's paste wax

sellante de pintura poorboy's EX

sellante de llantas detailer's pride

limpiacristales 1z

ayuda para el secado detail spary 1z

 

pulimento de pintura

 

pulidora porter cable

pulimento de corte menzena power gloss

pulimento medio menzena intensive polish

pilmento de acabo menzenafinal finish

esponjas de pulido

toallas de microfibra

aplicadores de microfibra

aplicadores de poliespuma

muchas balletas de microfibra...

 

muchas horas de curro

mucho placer al ver el trabajo realizado...

 

emilio.... "tas" colgao!!! el almacén de la tienda va a ser un cuadro... con 7000botecitos para 7000cosas:risas::risas::risas:

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien detallo de vez en cuando pero no al nivel de tatuado.

 

Con 200 eurillos ya podeis tener un kit muy respetable y el coche os va a quedar mejor que nuevo, palabra.

 

Dicho kit debe tener productos para:

-Lavar (champú, guante, esponjas)

-Secar (toalla microfibras)

-Limpieza de llantas (cepillo, producto específico)

-Sellar (aplicadores, toallas mf)

-Encerar (aplicadores, toallas mf)

-Limpieza interiores

-Limpieza de cuero

-Limpieza metales

-Limpieza/detallado neumaticos

-Producto limpieza química

-Y alguna cosilla más...

 

Cada tres meses le dedico toda una mañana al coche, luego cada 15 dias un lavado a conciencia es suficiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diiiiosss y yo k pensaba k kuidaba el coche y lo limpiaba de huevos¡¡¡¡..... pork habia comprao un bote para aplicar a los plasticos de fuera para mantenerlos mejor¡¡¡¡¡ JEjejejejejjej no veas este Xabi es el rey de la limpieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

K tardas en limpiar el coche???????????

 

pos nose.... nunca lo e calculado lo que tardo.... pero me pongo tiki taka.. cada cosa lleva su tiempo.. pos nose.. por decir a vote pronto... 2 horas?:oops:

 

imgp1679je0.jpg

 

faltan algunas cosillas pero para que os agais una idea..!

 

imgp1747kf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavado a presion, exterior frotar con guante de cordero/secar con toalla especial, interior unicamente aspiro y paso toallas humedas, las llantas con el chorro a presion, los cristales con alcohol o cristasol.... jajajja

 

Cuando tatuado mad abra su negocio sera otro "cantar", se lo dejare para que me lo cuide a fondo, y me instruya en el mundillo.

Que ganas de que brille y sobretodo no tenga esos "rayajos" de los tuneles llamados swirls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavado a presion, exterior frotar con guante de cordero/secar con toalla especial, interior unicamente aspiro y paso toallas humedas, las llantas con el chorro a presion, los cristales con alcohol o cristasol.... jajajja

 

Cuando tatuado mad abra su negocio sera otro "cantar", se lo dejare para que me lo cuide a fondo, y me instruya en el mundillo.

Que ganas de que brille y sobretodo no tenga esos "rayajos" de los tuneles llamados swirls.

 

para "detallar" un coche es lo primero que tienes que hacer.... olvidarte de las maquinas y tuneles de lavado.... son lo peor para la pintura del coche!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo primero le llevo a la sauna, despues le paso por el spa, baño de chocolate y masaje por 2 rubias tetonas, jajjajaj, es q es muy golfo el mio

En verdad ese es el plan q querria para mi. Bueno le limpio casi todas las semanas y por cada exterior le limpio un interior. Pero creo q mas importante que limpiarle es tratar de no ensuciarle. En mi casa lo tengo to preparado para limpiarlo, tan es asi que siempre quedo o con seven o Lsilva xa limpiarlos juntos. Se hace mas a meno con los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dais una envidia yo como no lo lave en medio d la calle por que no tengo sitio para estar que si el guante y demas. Yo lo tipico cada 15 dias pues al elefante azul y aspirado por dentro y pa casa.Ojala tuviera un garaje que no fuera comunitario pa cuidar bien mi coche.

Estoy dispuesto a oir alguna sugerencia alternativa al elefante azul, sin tener ningun sitio pa cuidarlo como se merece

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dais una envidia yo como no lo lave en medio d la calle por que no tengo sitio para estar que si el guante y demas. Yo lo tipico cada 15 dias pues al elefante azul y aspirado por dentro y pa casa.Ojala tuviera un garaje que no fuera comunitario pa cuidar bien mi coche.

Estoy dispuesto a oir alguna sugerencia alternativa al elefante azul, sin tener ningun sitio pa cuidarlo como se merece

Saludos.

yo lo lavo en un lavadero como el elefante azul pero con todos mis productos

 

alli solo uso el agua para aclararlo al principio y al final nada mas...

 

yo no tengo sitio para lavarlo en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decir que el cuidado más especial que tengo con él, es el de ponerle un buen aceite y mirarle el nivel cada poco.

Aparte de eso intentar limpiarlo una vez a la semana con los pruductos especificos y e intentar no meterlo en maquinas arrancaespejos.

haces bien evitar siempre las maquinas por muy buenas que sean....

 

a la velocidad que van los rodillos por muy suaves que sean acaba rallando la laca...

 

lo mejor es pasarte un ratito tu lavandolo a mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, y productos antimosquitos???

nostros vamos a tener esos productos en la tienda....

 

para eliminar a todos los suicidas que se estrellan con nuestros coches en los viajes....

 

sin los productos especificos se queda un resto que es muy dificil quitar con el tiempo...

 

con estos productos salen con mucha facilidad sin dejar marca alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hay semanas que no lo lavo porque pienso... con el tiempo que está haciendo igual le da por llover y a tomar por culo lavado... :risas::risas::risas::risas:

 

y eso q solo le doy con el agua a presión y le paso la aspiradora y le quito el polvo del interior :mrgreen:

 

S2

eso en un coche tratado no es un problema...

 

una vez que esta sellado y encerado...

 

con un quick detail y una buena toalla de microfibra se queda el coche brillante sin usar agua y en 5 minutos esta hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo lavo en un lavadero como el elefante azul pero con todos mis productos

 

alli solo uso el agua para aclararlo al principio y al final nada mas...

 

yo no tengo sitio para lavarlo en casa...

 

Bueno pues el dia 13 te pillare por banda pa que me expliques como hacerlo y que productos usar. Por que pienso estar en la inaguracion de tu empresa Extreme Car Washing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tatuado mad, vete dándome unos consejillos, mas o menos que es lo mínimo que tengo que comprar para empezar a cuidarlo en condiciones, como hacerlo porque seguro que el 13 hablaremos pero estarás bastante liado. Decirte que lo suelo lavar cada 15 días. Y aspirarlo pues cuando lo veo con un poco sucio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tatuado mad, vete dándome unos consejillos, mas o menos que es lo mínimo que tengo que comprar para empezar a cuidarlo en condiciones, como hacerlo porque seguro que el 13 hablaremos pero estarás bastante liado. Decirte que lo suelo lavar cada 15 días. Y aspirarlo pues cuando lo veo con un poco sucio.

Saludos

pues lo minimo es

 

un guante de cordero

un champu concentrado

una toalla de secado

 

y luego ya si quieres algun tipo de cera, algo para las llantas,el sellante de los cristales eso ya lo que tu quieras darle...

 

pero el kit basico es ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante