Jump to content

Hola compis, me haceis un hueco!!!


Manute16v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tenía un duda que no sabía donde preguntarla y aunque llevaba ya varios meses por el foro no me habia presentado, así que aproveco para hacerlo y de paso a ver si alguien me puede ayudar.

 

Pues eso soy un nuevo forero de Narón, provincia de A Coruña, y actualmente tengo un Opel Astra GSI 16v, y aunque estoy contentísimo con el, ya que en los 4 años que llevo con el no me ha dado ni el primer problema. Y no es por no rodar con el ehhh, ya que lo compre con 90.000km y actualmente lleva 250.000km.

Actualmente estoy trabajando lejos de mi casa y claro tengo que hacer bastantes km al dia, así que tenía q mirar un nuevo coche y a poder ser diesel...

Había varios modelos que me gustaban pero despues de ir a verlos al conce y despues de pasar por este foro me acabe decantando por un golf, en concreto un Golf Gt Sport, la unica duda era el motor, tdi140 o tirar la casa por la ventana y pillar el 170. Despues de meditarlo mucho y ver q la mayoria de los extras q yo queria venian de seria en el 170 me decidi por este, y ahora estoy a la espera. En principio debería de llegar la semana q viene pero bueno, me conformo con que entre este año.

 

Y nada más esta es mas o menos mi historia de como llegue a conoceros, espero que este nuevo coche sea un cumulo de alegrias y que nunca lleguen los problemas, jejeje y si llegan q sean pequeños y me ayudeis a resolverlos.

 

Ahora la duda: He visto que cada forero se puede hacer un perfil en el que colgar fotos de su coche, pero se necesita un nº mínimo de posts, y tambien para opinar en los perfiles del resto de foreros. Mi pregunta es cuantos mensajes hay que tener para poder postear en otros perfiles, y cuantos para poder crear el mio propio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo Bienvenido al foro, aunque lleves ya algun tiempo por aki jejejej.

 

Luego Felicidades por el pedazo coche que te has pillado, yo tengo el GT 1.4 tsi 170 de gasolina y te aseguro que no te deja indiferente, y es de suponer que el GT-Sport TDI de 170 te va a dar unas sensaciones increibles!!!.

 

Y finalmente respondiendo a tu duda tengo entendido que para poder postear o crear un perfil propio, has de tener almenos 150 posts, y estar registrado al menos 2 meses, al menos eso creo haber leido...

 

Espero haber sido de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta bienvenida!!! La verdad no me esperaba que fuese a entrar tanta gente por el apartado de presentaciones. :roll:

Veo que hay muy buen rollo en este foro, asi si alguna vez os puedo sevir de ayuda para alguna cosa podeis contar conmigo.

Con respeto a lo de crear el perfil pues a mi todavía no me deja pero bueno, cuando tenga el coche ya investigaré un poco más, y si me decís que alguno de vosotros tiene perfil a pesar de no llevar muchisimos mensajes supongo que habrá forma de crearlo.

 

Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante