Jump to content

Donde colocar el detector de radar.Gobierno=Gentuza


Joan 530d

Publicaciones recomendadas

Pues en vista de la gentuza que nos gobierna y nos exprime a los contribuyentes, paso a la ofensiva:disparos::Me monto un detector de radar.

 

Las dudas son 2, cual pongo (el Bel 660 o el 735), pensando en un uso en el pais del radar (Barcelona) , y donde instalo el detector, ya que me han dicho que lo puedo poner detrás del parachoques , sin que se vea siquiera nada.

¿Donde lo recomendais?

Me piden montado unos 650€, sin el localizador Gps, ¿Que os parece?

 

Lo siento pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy quemado , todo el día controlando los p.....s radares más que a la propia conducción.

Han conseguido que la gente se distraiga más y así hay más accidentes...........

 

Lo dicho, gentuza que mientras nos machaca a controles de radar , ellos se los pasan por el arco del triunfo , como se vio en el reportage de la Tv.:evil:

 

 

Eso si toda la culpa es nuestra por votarles , en vez de pegarles fuego.

 

 

En fin hasta los Eggs.

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vista de la gentuza que nos gobierna y nos exprime a los contribuyentes, paso a la ofensiva:disparos::Me monto un detector de radar.

 

Las dudas son 2, cual pongo (el Bel 660 o el 735), pensando en un uso en el pais del radar (Barcelona) , y donde instalo el detector, ya que me han dicho que lo puedo poner detrás del parachoques , sin que se vea siquiera nada.

¿Donde lo recomendais?

Me piden montado unos 650€, sin el localizador Gps, ¿Que os parece?

 

Lo siento pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy quemado , todo el día controlando los p.....s radares más que a la propia conducción.

Han conseguido que la gente se distraiga más y así hay más accidentes...........

 

Lo dicho, gentuza que mientras nos machaca a controles de radar , ellos se los pasan por el arco del triunfo , como se vio en el reportage de la Tv.:evil:

 

 

Eso si toda la culpa es nuestra por votarles , en vez de pegarles fuego.

 

 

En fin hasta los Eggs.

 

Saludos.:bien:

 

+1 yo estoy mas pendiente de la aguja de la velocidad que de la carretera...

 

Me interesa la info que te puedan aportar ya que es un tema que también quiero echarlo adelante...

Por cierto yo también soy de bcn, si te lo montas ya me contarás donde lo compras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me comprado uno de 150 euros y lo he colocado arriba en la parte izquierda atras del volante, con un cable bien disumulado y en direccion para el encendedor.

 

Lo que me jode es que lo tendre que quitar cada vez que aparque... y ya me repatea quitar la caratula de la radio.

 

El futuro son los detectores de radar, contra los radares en rectas de quilometros y a 80.... put0s ladrones!! :tonto::tonto::tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa la información. Yo soy de Salou, y aquí también tenemos un buen surtido de radares, la verdad. No podríamos montar una instalación "en manada" y sacar precio?

Aunque fuese en manada, no cre baje el precio menos de 500€ (uno bueno), y no creo que muchos quieran gastar ese dinero en un detector de radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que hay es un gps con los radares memorizados. El sistema de detector de radar no esta bien conseguido puesto que los radares españoles cada vez son mas sotifisticados. Yo he podido probar 2 y a veces hasta que no estas encima no pita. Olvidate de detectar los nuevos radares que estan sacando.

 

Yo ya llevo un Gps con los radares memorizados, pero estoy arto de avisos "posible radar móbil ", busco algo que me avise de los móbiles, y no lo quiero por evitar las multas, que tambien , si no por no ir tan pendiente de donde están las sanguijuelas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vista de la gentuza que nos gobierna y nos exprime a los contribuyentes, paso a la ofensiva:Me monto un detector de radar.

 

Las dudas son 2, cual pongo (el Bel 660 o el 735), pensando en un uso en el pais del radar (Barcelona) , y donde instalo el detector, ya que me han dicho que lo puedo poner detrás del parachoques , sin que se vea siquiera nada.

¿Donde lo recomendais?

Me piden montado unos 650€, sin el localizador Gps, ¿Que os parece?

 

Lo siento pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy quemado , todo el día controlando los p.....s radares más que a la propia conducción.

Han conseguido que la gente se distraiga más y así hay más accidentes...........

 

Lo dicho, gentuza que mientras nos machaca a controles de radar , ellos se los pasan por el arco del triunfo , como se vio en el reportage de la Tv.

 

 

Eso si toda la culpa es nuestra por votarles , en vez de pegarles fuego.

 

 

En fin hasta los Eggs.

 

Saludos.

 

En lo unico q coincido contigo es q si no te gusta algo, lo cambies.

 

Si tienes q estar pendiente de los radares es pq no llevas la velocidad adecuada, ni mas ni menos.

 

Sabiendo q son ilegales ponte un navegador con los radares memorizados, o te compras un nokia con symbian, un receptor gps y le pones el tomtom, q tambien los tiene memorizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo unico q coincido contigo es q si no te gusta algo, lo cambies.

 

Si tienes q estar pendiente de los radares es pq no llevas la velocidad adecuada, ni mas ni menos.

 

Sabiendo q son ilegales ponte un navegador con los radares memorizados, o te compras un nokia con symbian, un receptor gps y le pones el tomtom, q tambien los tiene memorizados.

Estar pendiente de los radares porque no vamos a la velocidad correctaaa?????????????

Parece mentira que seas de Barcelona, te has fijado la de bajadas de mala muerte y 3 radares seguidos a 60km/h??????? Los frenos al rojo vivooo!! :tonto:

 

Te has fijado ahora todas las autopistas que rodena Bcn a 80km/h??? que es mas peligroso ir a esa velocidad, por todo, por ceder el paso a los que entrar a la autopista, por que te quedas dormido, por la lentitud, venga hombre que estamos en el 2007 y vamos para atras, bueno en el robo economico no.

 

Y sabiendo que los detectores son ilegales, no todo el mundo se puede permitir comprarse el Nokia N95 con symbian de 500 euros y comprar aparte el programa de GPS por 100 euros mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho en ningun momento q este de acuerdo con la absurda medida de los 80km/h

 

Es mas, el RACC lo desaprueba, como los tecnicos e ingenieros. Otra cosa es q utilices dispositivos ilegales. Ademas, con lo del nokia acabas pudiendo hacer lo mismo al fin y al cabo, y no es ilegal.

 

El tom tom se lo puedes montar a un 6630 q ya hace tiempo q ha dejado de ser gama alta, los n70 los tienes bien de precio. El N73 es un pepinazo y te lo dan con contrato por muy buen precio. A eso sumale nada de bajarte el programa por la mula y el gps puedes encontrarlo por 50€. Mira si cambia la cosa a montar algo ilegal.

 

Q nadie me mal interprete, aqui cada uno hace lo q le sale del neibol con su coche y su dinero. Tampoco me apetece cruzarme con alguien q se pasa por el forro las señales (hablo en general, no aludo a nadie). No espero q todo el mundo vaya a 80 o 120 exactos maximos, pero tampoco puedo aprobar o aconsejar abiertamente cosas q se q son ilegales. Yo el detector no se lo montaria. Alla cada uno

 

s2

 

PD: Por cierto, el 6630 me lo compre por unos 80€ y el nokia n70 en su dia me costo 170€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tom tom se lo puedes montar a un 6630 q ya hace tiempo q ha dejado de ser gama alta, los n70 los tienes bien de precio. El N73 es un pepinazo y te lo dan con contrato por muy buen precio. A eso sumale nada de bajarte el programa por la mula y el gps puedes encontrarlo por 50€. Mira si cambia la cosa a montar algo ilegal.

 

Lo siento , pero no veo la similitud de esto con un detector de radar,¿Que localizan radares?, no me refiero a via Gps , que ya lo llevo en el Garmin...........

 

Por cierto, seguro que a diario haces más de una ilegalidad, a no ser que seas San Pere Navarro ese :mrgreen:

 

De buen rollo:abrazito: ehhh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q realmente me j*de sobremanera son los p*tos peajes, y q seamos los de barna los unicos pringaos q para salir de la ciudad, sea por donde sea, tengamos q amoquinar.

Ves, eso si me molesta, pero eso ya seria otro post

 

Con el Tomtom mobile te vienen registrados los radares (es un archivo con los radares q se ha ido encontrando la gente, entre fijos y moviles, asi q con el paso de los años ese archivo queda anticuado y tienes q renovarlo por la ultima edicion).

 

Es decir, no detecta radares, los tiene memorizados y te indica el punto donde alguien se encontro uno. No se si me explico.

 

Lo q si te permite el satelite es saber tu velocidad real.

 

Ten por seguro q no espero ser como el. :P :bien::bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Tom Tom está "bien"... pero está claro que el dia que te plantan un radar fijo nuevo y no tienes los radares actualizados, ten por seguro que si no lo ves, te lo comes y foto al canto.

 

Además también te indica los "camuflados"... pero no siempre se esconden las patrullas o plantan los radares en los mismos sitios, así que también más posibilidades de comertelo...

 

Sé de la ilegalidad que supone llevar un detector de radares... pero tal y como se esta poniendo la cosa, creo que van hacer el agosto las empresas que lo fabrican... Puede parecer exagerado el precio.. pero no se si estareis al corriente de un chaval que acaban de pillar a 186 km/h y le han metido una multa de 720 euros...si el detector te cuesta entre 500 y 600 euros... se va amortizar rápidamente...

 

Saludos!!

 

Gracias a Pepe Navarro por los logros que esta haciendo.. Se está cubriendo de gloria... y también al Ayuntamiento de Barcelona o a quién coño corresponda la mierda de medida esta de ir a 80km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante