Jump to content

Chip Wiinja V2 - Ayuda


Missouri

Publicaciones recomendadas

yo no se ni que es eso pero si es lo que me imagino te van a cerrar el post asi que tengas suerte y te contesten rapido

 

 

Por que Carlos?:roll: No se potencian los coches? Pues lo mismo para las consolas:mrgreen: El objetivo es solo poder utilizar los backups de los juegos para no estropear los originales:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que tengas buen pulso tio :risas:

 

 

http://www.wiinja.com/installing.html

 

 

Mil gracias V.:bien: Por cierto, cuanto tiempo sin "verte"... A ver si te dejas ver mas a menudo:rolleyes:

 

 

para la Wii?!:shock:

Desde cuándo tienes una Wii, mamoncete?!?:disparos::mrgreen:

 

Todavia no, tio... Mañana en la comida te cuento:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que Carlos?:roll: No se potencian los coches? Pues lo mismo para las consolas:mrgreen: El objetivo es solo poder utilizar los backups de los juegos para no estropear los originales:silvar::silvar:

 

bueno esque hace poco alguien pregunto por el disco de arranque de la play y la tarjeta para sacar la bandja y se chapo el post creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante