Jump to content

Mis nuevas llantas


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Os pongo unas fotillos de mis nuevas llantas. Son la réplica RS4 en medidas 7,5×17”. Son igual que las de Tanatox (gracias por tu ayuda). Van calzadas con unos Bridgestone Potenza S03 PP en medida 225/45/17 91Y.

 

Aún les falta el detalle del logotipo de VW, que me lo darán la semana que viene (los tenían agotados).

 

Os adelanto estas fotos, aunque haré más y con el coche limpio.

 

 

 

707IMG_0702.jpg

 

707IMG_0701.jpg

 

707IMG_0700.jpg

 

707IMG_0699.jpg

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de poner 215 es que no todas los fabricantes tienen índice de carga 91 con esa medida, por eso me decidí por la 225. Además tampoco me quería quedar con poco perfil.

 

En eso estas en lo cierto. Y tb veo logico que no quieras quedarte sin perfil. :wink::wink::wink::wink::wink:

Respecto a lo que dice Javi, es verdad, y no veas el bajon que te entra si esa primera rascada en vez de hacerla tu mismo, te la hace un incompetente aparcacoches, pero bueno, de todo lo malo se aprende en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas tio!!!!

 

 

Por cierto, respecto al índice de carga 91, comentarte que las P Zero Nero que yo tengo sí se hacen en 215/45/17 91Y, dudé entre las 215 que tengo y las 225 (el precio era el mismo) y al final me decidí por las 215 ya que tenía miedo que se notase un descenso acusado de las prestaciones, ¿notastes tu esa ligera pérdida de prestaciones?

 

 

Yo noté que en 1ª tenía que pisarle un pelín mas que con las llantas de 16" que tenía, luego en marcha nada apreciable.

 

 

 

Saludos y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, yo las estuve mirandolas en 18"....., pero primero mi MFD :)

 

Muy guapas las llantas, por cierto, Damian, no te gustan mas en 19 como las del leon de la KDD de al lado, que brutalidad, jojojojo

 

Era el que las llevaba plateadas?..... no es "brutalidad" la palabra que yo usaría, más bien "horterada" :roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, yo las estuve mirandolas en 18"....., pero primero mi MFD :)

 

Muy guapas las llantas, por cierto, Damian, no te gustan mas en 19 como las del leon de la KDD de al lado, que brutalidad, jojojojo

 

Era el que las llevaba plateadas?..... no es "brutalidad" la palabra que yo usaría, más bien "horterada" :roll::roll::roll:

 

No se Berto a que horterada te refieres tu, creo que a uno que llevaba llantas tipo radios de molino, jejeje, pero yo me refiero a unas RS4 en 19", eso si que era una brutalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de llantas comentar que la semana pasada me propuse dejar mis llantas GTI como nuevas, me tiré más o menos 45 minutos por llanta armado con KH7 y cuatro trapos y quedaron como cuatro espejos, realmente es muy entretenido limpiar cada recobeco de las famosas llantitas pero una limpias no veas como lucen, lástima que tras un par de frenadas importantes y 7 días después vuelvan a estar invadidas por el ferodo de los frenos... en fin, fue bonito mientras duró...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de llantas comentar que la semana pasada me propuse dejar mis llantas GTI como nuevas, me tiré más o menos 45 minutos por llanta armado con KH7 y cuatro trapos y quedaron como cuatro espejos, realmente es muy entretenido limpiar cada recobeco de las famosas llantitas pero una limpias no veas como lucen, lástima que tras un par de frenadas importantes y 7 días después vuelvan a estar invadidas por el ferodo de los frenos... en fin, fue bonito mientras duró...

 

Jejeje, eso es felicidad por un dia, jejeje, que bonito fue mientras duro, jejeje, pero que te quiten lo bailao :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas, yo las estuve mirandolas en 18"....., pero primero mi MFD :)

 

Muy guapas las llantas, por cierto, Damian, no te gustan mas en 19 como las del leon de la KDD de al lado, que brutalidad, jojojojo

 

Era el que las llevaba plateadas?..... no es "brutalidad" la palabra que yo usaría, más bien "horterada" :roll::roll::roll:

 

No se Berto a que horterada te refieres tu, creo que a uno que llevaba llantas tipo radios de molino, jejeje, pero yo me refiero a unas RS4 en 19", eso si que era una brutalidad...

 

yo tampoco lo sé, pq no se de q llantas hablais, mejor pregunta a Damian :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por los buenos comentarios.

 

La verdad que están muy bien de precio, 530 €. El coche cambia mucho en estética, y quedan aun mejor de lo que esperaba. Sobre el negro hacen un efecto precioso, y eso que aún no lo lavé.

 

La mejora de comportamiento es enorme, con un agarre muchísimo mayor, las S0-3 van de muerte, con una precisión muy alta. De hecho, ahora el eje trasero trabaja mucho más, se nota como apoya más, ya que se le ha corregido mucho el subviraje. Estoy encantado, y eso que no lo probé aún mucho.

 

En cuanto a lo del índice de carga, es cierto que la PZero Nero por ejemplo si hace la 215 con índice de carga 91, pero esto era un antojo que tenía de montar la Bridgestone.

 

En cuanto a pérdida de prestaciones, pues no se que decir, ya que con el coche que más ando en un Ibiza TDI 100, y no le tengo cogidas bien las prestaciones a ojímetro; pero quizá (aunque muy levemente) haya perdido algo en aceleración. En velocidad punta si que lo probé y no llega a 5 Km/h la pérdida (tanto en llano como en subida fuerte). Desde luego no es una pérdida ni mucho menos notable, y la ganancia en estabilidad es abismal.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante