Jump to content

Valencianos Kdd NavideÑa


Publicaciones recomendadas

Para los que no somos exactamente de Valencia.... ¿Donde queda el Sidi Saler?

 

(Si poneis una dirección concreta o unas coordenadas,GPS, le puedo decir al Navi que me lleve....:silvar:)

 

TODA ESTA INFORMACION QUE PIDES ESTA EN LA WEB DEL HOTEL

 

COORDENADAS

Latitud: 39º 21'37.43"N

Longitud: 0º19'06.40"W

 

DIRECCION

Hotel Sidi Saler - Playa El Saler - 46012 Valencia

Tel. 96 161 04 11 - Fax 96 161 08 38

 

EN ESTE ENLACE ENCONTRARAS UN PDF CON LOS PLANOS DE ACCESO

http://www.sidisaler.com/sidisaler/es/sidi/situacion.cfm

 

ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El tema es que no sabía ni tan siquiera si era un hotel, o un centro comercial o que...

 

Buscando en los puntos de interes del navi aparece el hotel SIDI SALER con la siguiente dirección:

 

Les Gavines- Valencia

Avinguda Gola del Puchol nº 20

 

¿Puede ser el mismo?

 

Sino intentaré con la otra dirección o coordenadas cuando baje al coche y a ver si marca el mismo sitio....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que cerca está del karting de el saler:silvar::silvar:

 

Ya en serio. conozco un restaurante con parking, pero no recuerdo si está cubierto, está en El Palmar y se llama CANYAMEL, está indicado al entrar al propio Palmar.

yo no digo que iré porque siempre me sale alguna chorrada...

 

suerte con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... que cerca está del karting de el saler:silvar::silvar:

 

Ya en serio. conozco un restaurante con parking, pero no recuerdo si está cubierto, está en El Palmar y se llama CANYAMEL, está indicado al entrar al propio Palmar.

yo no digo que iré porque siempre me sale alguna chorrada...

 

suerte con el tiempo

 

 

Si hace buen tiempo KARTING!!!!!!!!!!!! Hable con LiLo pero dice que = no puede ir, el si q tiene vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno de los primeros regresados.

 

Hacía un frío importante, así que el Cabrio lo he dejado en casa y me he ido calentino en el V de mi chica. Full standard, al que le quité las OZ Botticelli esta semana para meterle los 225/55 en lugr de los 215/40, demasiado rebotones...

 

Al caso, allí hemos aparecido unos cuantos: Fran de Silla, un chico de Castellón y algunos más. Casi todos con Golf V con algunas modificaciones muy chulas: llantas más grandes del catálogo VW, algún cuadro de relojes con FIS listo para ser instalado, el bajo trasero pintado o tipo R32... en fin, buen ambiente.

 

Yo me he ido a eso de la una... imagino que habrán ido a tomar unas cañas o a comer al Palmar... hay fotos, pero el día era negro negro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante