Jump to content

¿Con que coche hicisteis la practicas?


vw105

Publicaciones recomendadas

yo empece con un 206 1.9D guarro sin turbo ni na, no andaba ni a patadas, luego cambiaron los coches de la autoescuela y me pedi un ibiza TDI 100cv y digo me pedi porque antes de que hicieran el reparto de coches entre los profesores pude ver los coches y le dije a mi profesor que se cojiera ese, el resto eran SDI, el coche iba muy bien, luego pase a un fiat uno de 49cv.

 

y el carnet de moto me lo saque con una cbf250 de las nuevas que estan bastante wapas, de echo es de lo mejor que se ver en la zona de maniobras

 

Y las clases en Manzanero-Merinero no??????? Creo que nos sacamos en la misma autoescuela...lo que pasa que en la sede de Algete habia mas calidad y teniamos TDI y HDI...jajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

206 1.1 60 cv??? puede ser? nuse que motor tenia.. pero no andaba una meirda....:risas::risas::risas: recuerdo una vez que nos metian a 3 mas el profe para ir mas lejos... para conocer mas carretera... y una vez me toco ami.. por la autopa XD el profe me decia dale dale..... y yo si esto no anda mas :risas::risas: 130 clabaos XD y los otros atras flipando :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos o las hice ni mas ni menos que con 4 coxes distintos, y eso que solo hice 11 practicas....:mrgreen::mrgreen: y a 8 euros la practica :silvar::silvar::silvar: pa que sacarlo en ciudad????

 

1- opel astra 2.0 dti ya le dieron el retiro actualmente

2- fiat multipla .....vaya patata.

3- toyota yaris (era el que mas andaba con el cual hice el examen)

4- otro toyota yaris pero mas viejo..pareciamos sardinas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca increible yo me examiné con mi coche:risas:

Mi golf se lo compré a mi padre y mi padre tiene una autoescuela en Logroño (meto un poco de publi, la autoescuela se llama Aida y esta en calle Torremuña cerca del parque Chile). Hace unos meses cambió a otro golf y no veais lo barato que se me quedo el mio:risas:. El mio y el de mi padre son los de mi avatar

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff las mias fueron la Poll*!

Tenia un profesor gordo (encima ex-Rocker) Me ponia Led Zeppelin, The Dors, Rolling y un largo etc, de grupos que ya no conozco y todo esto con la musica al maximo. Ibamos en un Citroën C3 1.4 Diesel al cual le patinaba el embrague y el tio me decia que no le diera mucho gas que se ahogaba el motor, por eso hacia ese ruido...(si claro y por eso la aguja de las revoluciones subia y el coche se quedaba quieto..q gran profesional), cuando veiamos alguna ''tia macizorra'' como el las llamaba, jejeje me obligaba a frenar, el bajaba la ventanilla, les gritaba alguna burrada y me obligaba a salir pitando.

Podria contaros mil batallitas, pero la verdad es que me lo pase genial! Lastima del C3 no se movia, encima si querias darle le patinaba el embrague y para colmo los pedales no iban precisamente suaves...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante