Jump to content

Hola , me presento desde madrid ...


Nature_ep

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas ... aki ando presentándome si no lo hice ya , llevo algun tiempo registrado , pero mi actividad a sido nula , porke?? no lo se jajjajajaja pero weno aki estoy haciendo las cosas como se deben ...

 

Pues bien soy de madrid y en el garage tenemos entre un octavia y un leon tdi pues un mk2 gti 8v de 1991 pasado a 2.0 16v ABF y desde septiembre tambien un mk1 gti 8v cabrio del 1988 que demomento esta en fase de dejarlo original pintarlo y ponerle las llantas ke ya tengo por aki listas...

 

aki pongo unas fotillos de ambos ...

 

 

mk1 cabrio ....si los bajos son tuning :bien::bien: ya lo compre con ellos y por lo visto son de un kit de rieger gto o algo asi y el paragolpes trasero tb es rieger , y aunke valen una pasta ... van a ir fuera... ke ya tengo todos las molduras originales karmann , eso si el paragolpes trasero se keda ke la verdad le da un toke gordo ...

 

p1000536800x600xl4.th.jpg

 

 

Y este el el mk2 abf ...

 

p100047978800x600dv4.th.jpg

 

los tdi ... pues ke decir ... entre tanto humo negro no creo ke se viera mucho en las fotos ... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

P.D.: Los parakas si kieres dejalos, pero quitale esas taloneras, que le quedan fatal...

 

S2

 

 

j0j0j0j0j0 esta clarisimo ke esos laterales van a tomar por c... :bien: eso no hay duda en ningun momento , ademas ke despues de meterle roscados ( la foto es de antes de ponerlos ) el coche en los badenes me pega en la parte delantera de los bajos laterales , y el del lado derecho ya esta partida la punta :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante