Jump to content

Quiero Daros Una Noticia


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si debería ir aquí o si los moderadores lo moverán..pero como suelo pasar bastante tiempo en este foro me gustaría daros una noticia que, sinceramente, me apetece mucho compartir.

Os pongo en antecedentes:

Pues bien resulta que después de haberme pasado dos años de mi vida teniendo que agacharme para entrar por las puertas y siendo, sin saberlo el hazmerreír del despacho de mi ex, estado que tenía el dudoso honor de compartir con la mujer de su jefe (mi ex se zumbaba a su jefe o viceversa al gusto de cada uno), conseguí la sentencia de separación matrimonial en la que la Sra Juez (a la que no pude recusar a pesar de ser prima de su jefe) decidió que mis hijos se quedaban con ella (y ella con mi casa comprada de soltero, mi coche, casi toda mi vida y casi el 50% de mi sueldo) a pesar de las pruebas aportadas por mi abogado que demostraban con fotos y testigos que “me la pegaba”, que era consumidora habitual de cocaína (y pensar las broncas que me echaba por que fumo), que tenía una cuenta oculta a mí en la que ingresaba la parte “en negro” de su sueldo y que era yo el que atendía a los niños durante TODOS los días (ella nunca llegaba antes de las 11 de la noche “de trabajar”, además tuve que pagar todas las costas.

Bueno, pues después de 4 años de tiras y aflojas de no dejarme ver a mis hijos cuando me tocaba “por que estaban enfermos” (Jode* se ponían malos cada 15 días clavaos) de perder 25 kg de peso por la depresión que pillé de estar separado de mis niños (mirándolo por el lado bueno vuelvo a tener la 40 de pantalón como cuando tenía 18 añitos)

POR FIN EL VIERNES DIA 23 DE NOVIEMBRE DE 2007 ¡¡¡¡FIRMAMOS EL DIVORCIO!!! ¡¡¡ YA SOY COMPLETAMENTE LIBRE!!!

 

Perdonad el rollo por favor pero es algo que me apetece compartir con todo el mundo estos tres días he sido completamente feliz por primera vez en 6 años.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "parienta" de la firma es mi actual pareja....la persona más maravillosa, atenta y comprensiva que existe y quíen más me ha apoyado en los últimos 2 años y medio..no la cambio ni por todo el oro del mundo :mrgreen:

 

Enhorabuena, primero por terminar tu "pesadilla" y segundo porque has podido rehacer tu vida con alguien que merece la pena.

 

Suerte :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q estes bien y q todo acabe de una vez. piensa q ha sido uan etapa de tu vida y q la verdadera vida comienza con tu actual pareja. agradecer tb a lso foreros de tu parte (concedeme este honor), por la fuerza q t dan, esto dice mucho de la gente, d ela gente de este foro. (joe, parezco el parroco d cuentame).

 

ANIMO.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante