Jump to content

Piñazo en una autovía


jlsh

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esque esta claro que la culpa es del coche blanco, lo que e puesto yo seria unicamente la version de la DGT y la que saldria en las noticias para dar caza a los locos que les encanta correr cuando son mas peligrosos los inutiles que van por la vida sin fijarse en nada y liandola por las carreteras

Si me lo permites Mikag40, reitero lo que has puesto.

 

Reconozco que si tengo sitio y no hay tráfico suelo ir a unos 160km/h, pero por lo menos no soy de los que va por la izquierda desde que salgo de casa hasta que llego a destino. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es el pan de cada dia. el viernes por la noche me paso lo mismo, iba a 160 y de repende un partner se cruza en mi carrril para adelantar un camion... ni con luces ni con nada se da por evadido y esas cosas si q son graves pork por gente asi de despistada ahora podria estar en una cuneta... y luego estan los impotentes q cojen carrerilla cuesta abajo y luego en un carril de adelantamiento a punto de cerrarse en carretera nacional te adelantan por la derecha, teniendo tu q descelerar y cuidarte de no tragarte a los coches detras y ni al camion q va delante. lo peor es q luego le haces rafagas de luces y te empiezan a dar frenazos como si tuvieran toda la razon del mundo (se pican mucho por el hecho de q tu coche ponga gti detras)... yo siento decir esto pero me pongo sobervio... con un xantia de 90 cv a donde pretendes ir a hacerte el chulo por la carretera??? solo creas inseguridad...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a decir que, viendo la diferencia de velocidades entre los dos coches, en el caso del coche blanco está claro que si vió venir el coche no fue lo suficiente como para calcular la velocidad a la que iba, porque no me j**** a esa velocidad, a poco que te fijes ya ves que viene enchufado... con lo que opto por que NO miró en absoluto ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque esta claro que la culpa es del coche blanco, lo que e puesto yo seria unicamente la version de la DGT y la que saldria en las noticias para dar caza a los locos que les encanta correr cuando son mas peligrosos los inutiles que van por la vida sin fijarse en nada y liandola por las carreteras

 

si la culpa es dle blanco, pero joder si eo otro fuera a una velocidad mas moderada no pasaria eso, por que puedes mirar por el retro y verlo a 100 metros o mas y cuando te metes al izkierdo ya lo llevas encima , tampoco se puede pasar por el lado de los coches a toda hostia , si quieres ponerte a 250km/h pues perfecto pero hazlo de noche y cuando la carretera este totalmente vacia, lo que no puede ser es que como tu vas por el izkierdo pues adelantar a mas de 180km/h a coches que van a 120 :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante