Jump to content

Una KDD un tanto improvisada...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hemos quedado en realidad 4, pero no se porque las primeras fotos de los 4 no me han salido. Eramos Juliogravin, Cristian (Brake83), Victor (se7en) y Yo.

 

Julio es más que probable que nos de una sorpresita en breve con un par de mods bien guapos...:bien: Si puedo luego pongo fotos de ellos...

 

Y nada aquí las fotos del GT rojo de Se7en, el GTI negro "raro" (:risas:( de Brake83 y el GTI Rojo (y limpio!!!!!) mio.

 

p1010143gu6.jpg

 

p1010147lu8.jpg

 

p1010149ye1.jpg

 

p1010159fj4.jpg

 

p1010152df7.jpg

p1010152df7.32d2c6591b.jpg

 

Ha estado bien esta KDD improvisada y gracias a Cristian por cedernos su garage para limpiar los coches y otras cosillas...:risas::risas:

 

Pongo fotos del Almera wapo wapo de brake83.

 

p1010144bd2.jpg

p1010144bd2.fe5ee10382.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ganas tenia de entrar a ver el post. Mi negro no es "raro" solo es un poco especial, jajjaaja.

Haber si la proxima kedada la vamos a tener q hacer en algete o el coto,jejjeje. Ya sabeis q mi garaje es vuestro garaje. Me alegro julio q te valiera el gato, quiero ver las fotos de como keda la modificacion:bien:

Yo queria montar en porsche:cry2::cry2:

Hubiera estado bien q te hubieras sumado david, xo la verdad es q fue mazo precipitada la kedada, el proximo dia avisamos con mas tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e oido por ahi que al bajarte del coche pediste unos gayumbos limpios:silvar::silvar::silvar:

+1

 

más o menos nos dijeron que mediste la altura al suelo y después ya pediste el kit (gayumbos-pantalones limpios):lol::lol:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Que bien os lo montais......................:bien:

 

Si hubierais avisado me hubiera pasado...........xq he estado aburrio........... jajajaja

 

s2

hubieramossssssssss...:mrgreen:

 

Pasos por curva a mas de 200Km/h...pues eso...:risas::risas:

 

Un Saludo,

pasos por curva a 200 donde los GTI pasan a 130-140 y agarrandose no se con que a la carretera

 

eso le da más merito a los 200km/h:mrgreen:

 

Aluche - Algete 20 minutos...no se quien iba con el Porsche y quién con el 2.0TDI 140Cv...:silvar::silvar:

 

Un Saludo,

si, si...también nos hablaron del torreci wrc:risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

más o menos nos dijeron que mediste la altura al suelo y después ya pediste el kit (gayumbos-pantalones limpios):lol::lol:

 

 

Pues ese no fui yo ehhhh...no medi altura al suelo...ese fue el otro, el de 40Km en 20 minutos...jejejejeje. No disfruté ni nada por la carreterilla que le enseñe a Victor para que probara el TSI...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese no fui yo ehhhh...no medi altura al suelo...ese fue el otro, el de 40Km en 20 minutos...jejejejeje. No disfruté ni nada por la carreterilla que le enseñe a Victor para que probara el TSI...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Ya ves no tardo ni media le saco toda la tinta al calamar.

Esa carretera era bien maja para enredar, mira que no conocerla depues de tanto tiempo rondando por alli, fuiste mi 'Luis' Moya particular, jejeje.

 

Fue un buen dia, la verdad es que lo pasamos bien lastima que no pudiera unirse Christian a la tarde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves no tardo ni media le saco toda la tinta al calamar.

Esa carretera era bien maja para enredar, mira que no conocerla depues de tanto tiempo rondando por alli, fuiste mi 'Luis' Moya particular, jejeje.

 

Fue un buen dia, la verdad es que lo pasamos bien lastima que no pudiera unirse Christian a la tarde.

 

Saludos.

 

Esa carretera recién asfaltada, con 4 curvas enlazadas, y 2 a derechas cerradas y una ultima en bajada a izquierdas antes de llegar al cruce de Talamanca...no tiene precio...encima es anchita y circulan 4 coches...:risas::risas:

 

Tu preguntame carreteras por la zona...tengo varias "rutas" por allí...la mejor la de Torrelaguna - El Berrueco...una subida de 8Km con 2 horquillas y unas curvas bastante guapas...el "problema", por llamarlo así, es que suben muchos moteros a disfrutarla también y hay que ir con más cuidadito.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante