Jump to content

Uno nuevo en Almeria


er_casi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras dos meses y 10 dias desde el pedido ayer llego mi Golf al conce. Aunque llevo ya un tiempo en el foro no queria hacer una presentacion hasta saber que iba a tener el coche seguro y ya que esta aqui pues aqui estoy presentandome.

El coche es un Golf GTsport 2.0 TDI 170cv. Le puse las 5 puertas que tampoco quedan tan mal y son mas practicas, el techo solar, paq. multifuncion y tempomat. El coche es blanco candy y los asientos en rojo-antracita. Pronto se podra ver rodando por Almeria y algunos sitios mas.

Tambien tengo en casa ya el faldon trasero del GTI que se pintara a la mitad y se pondra en cuanto me den el coche.

Aqui las fotos que pude acer en el conce.

 

21112007222qi7.jpg

 

21112007221kh7.jpg

 

Y aqui una cosita que tengo en casa pa que me la pongan a juego con los asientos en rojo... el volante del GTI 30th.

26102007189lh5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras dos meses y 10 dias desde el pedido ayer llego mi Golf al conce. Aunque llevo ya un tiempo en el foro no queria hacer una presentacion hasta saber que iba a tener el coche seguro y ya que esta aqui pues aqui estoy presentandome.

El coche es un Golf GTsport 2.0 TDI 170cv. Le puse las 5 puertas que tampoco quedan tan mal y son mas practicas, el techo solar, paq. multifuncion y tempomat. El coche es blanco candy y los asientos en rojo-antracita. Pronto se podra ver rodando por Almeria y algunos sitios mas.

Tambien tengo en casa ya el faldon trasero del GTI que se pintara a la mitad y se pondra en cuanto me den el coche.

 

Y aqui una cosita que tengo en casa pa que me la pongan a juego con los asientos en rojo... el volante del GTI 30th.

26102007189lh5.jpg

 

Menudo bicho que te as pillao jejeje por cierto ese volante es precioso a mi en concreto desde que vi el C4 By loeb que lleva las costuras = que ese me encantan con las costuras a la vista y ese tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por la adquisición ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuf!!!! que carrazo tio!!!1 ke lo disfrutes con mucho cuidado eso si, oye acabas de sacar el coche del conce y ya vas a empezar con las mods??? joer por mal camino vas ya......jejje

 

un salu2

 

 

No.

El coche llego ayer al conce. El faldon GTi lleva en mi almacen una semana. Y el volante lleva un mes en mi casa que mi novia decia que cuando llegara el coche iba a estar desgastado y mi madre que si es que me estoy comprando el coche por fasciculos en el quiosco. jejeje.

 

Ya pondre fotos cuando este todo montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano....

 

aki otro de almeria... aunque yo aun estoy esperando mi golf gt sport... que es mu precido al tuyo...

 

eh paisano jeje, pos aver si te lo traen pronto que yo estoy desesperaico ya! hasta me he hecho la firma y to, teniendo cosas pa ponerle antes de que me den el coche... lo unico malo que podria pasarme creo que es que cayera un avion o un alicostero en lo alto del concesionario que tambien tengo mi passat alli metio... jeje.

aver si nos vemos en alguna kdd.. o lo ke sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante