Jump to content

Ahora a por los 3000....


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Felicidades campeón!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero si hace poco recuerdo que celebrabas de una forma emotiva los 1000 y ahora mira........ celebrando los dos mil. Teneis a Hector acojonadito!

 

Pero para pillar a Berto, tendrías que dejar el trabajo y postear unas 23 horas diarias, si no, conformate con seguir su rastro.

 

UN ABRAZO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee.. si es q no puedo estar a todo! luego decis, esta semana tengo una multitarea real brutal, bueno, real, real, no, pero al final acabo leyendo las cosas jeje

 

joe, como sois, pero será pq soy gasolina, ya sabeis, los calamares.... al rebufo.. si os fijais los top-posters funcionamos en ciclo otto :risas:

 

nada, a superar fronteras, buscado los últimos mensajes de Dam pq sabía q andaba cerca, id a felicitar tb a Vampirnet q al ver el suyo me he acordado de que Damian estaba a 199ytantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nanai, el secreto está en hacer posteada intensiva, voy por rachas y a multitarea, si supieras la de cosas q estoy haciendo a la vez de postear.. no en todo el día, ahora pq no he podido quedar con la copilota.. y sino fijate en nachete, no creo q nadie q postee tanto en el foro y sea el más golfo y esté menos en casa.. :silvar:

 

el caso es buscar excusas...

 

además recuerda que yo tb posteo desde el coche :twisted: aunque igual tu tb algún día de estos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo malo q tiene estar "diversificado", yo tb tuve inicios lejanos, en fidonet a mediados de la década pasada, como Damian, luego hubo un tiempo q m dedicaba más sólo a investigar y sólo escribía en vortex, y he hice la mayor parte seguida, alla tb por el siglo pasado, pero empecé con foros de passat, q si alemanes (comunicándome en inglés claro..) y ya los de por aquí y a desparramarme por varios a la vez, a ver si sólo me centro en 2 o 3, y en especial cambio un poco el chip ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os gusta darle a los congüeso :)

 

El otro día hice el cálculo de lo que llevo en foros escrito y no os digo la cifra porque achanta jeje...empecé por el 98...

 

Y desde el 98 hasta el 2004...nada productivo.... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante