Jump to content

La nueva...con futuro golf!!! desde Tarragona


Bichugolf

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaa!

 

Estoy a punto de encargar mi futuro golfito (antes de fin de año), aunque todavía tengo algunas dudas sobre cual sera el modelo exacto que espero resolver mediante el foro.

 

Todavía no esta encargado y ya estoy de los nervios, así que la espera se me hara larguísima!!!

Q emocion!!!jeje

 

Un saludo!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que pongas fotos tuyas lo primero, luego viendo tu aspecto físico podremos asesorarte sobre el coche ;)

 

Bienvenida!

 

:secta:

 

SAlu2!!

 

Buitreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

 

Alguien tenía que decirtelo!!! Jajaja. A ver si te llamo y hablamos que estoy detrás de algunas cosillas :mrgreen:

 

A la nueva forera! Bienvenida! A disfrutar del foro y ve cogiendo ideas para tu futuro Golf!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buitreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

 

Alguien tenía que decirtelo!!! Jajaja. A ver si te llamo y hablamos que estoy detrás de algunas cosillas :mrgreen:

 

A la nueva forera! Bienvenida! A disfrutar del foro y ve cogiendo ideas para tu futuro Golf!!!!

 

Saludos!

 

Jejejejeje, cuando quieras ;)

 

En cuanto a lo de buitre ya se sabe... Las buenas costumbres no hay por qué perderlas... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que estoy muy ilusionada. Me gustan mucho los coches y el golf siempre ha sido uno de mis preferidos.

Y va bien ir ojeando el foro para coger ideas, aunque acabe siendo una ruina, jeje.

 

 

Y respecto a los buitres...q poca imaginación...siempre pensando en los mismo!!!

 

 

Un saludo y hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante