Jump to content

¿Donde comprar los neumaticos?


VicTor`s

Publicaciones recomendadas

Hola, como no sabia donde colocar el post lo he hecho en el general.

MI pregunta es que donde puedo conseguir los neumaticos a buen precio y cual me aconsejais en relaccion calidad precio, tener en cuenta que me conduccion es algo deportiva pero quiero algo que no tenga que cambiar en 2 meses....

Deciros que tengo un golf IV GTI con las bbs en 16" creo que la medida es 205 - 55

Bueno espero sabios consejos y muchisimas gracias de antemano

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se fabrican, no dudes en pillar las michelin pilot sport ps2 .. son cremita ! ! ! muchisimo mejores que las potenza

 

s2

no se fabrican. solo se fabrican las PILOT EXALTO II.

 

Un Saludo

 

PD. los que seais de Madrid pasaros por un taller de alcorcon que se llama hermanos galindo. está en la plaza de brasil. precios increibles. las ruedas nuevas (fechas de fabricación muy recientes). trato inmejorable, pero sobre todo... los precios.

 

muchos de aqui vamos a alli a ponerlas...

 

POTENZA (205/55/16): 114€ montaje incluido con cambio de valvulas y equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no es uno que pega con la A6. Este está en el poligono, Se dedican a la preparacion de coches, tanto exterior como interior, equipos de audio, llantas neumaticos...Yo siempre voy aqui porque aparte de que trabajan de **** madre, tratan a la gente muy bien y se preocupan mucho. Llevan toda la vida aqui en villalba.

 

Si quereis la web aqui os pongo un enlace.

 

http://www.sonimovil-competizione.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no es uno que pega con la A6. Este está en el poligono, Se dedican a la preparacion de coches, tanto exterior como interior, equipos de audio, llantas neumaticos...Yo siempre voy aqui porque aparte de que trabajan de **** madre, tratan a la gente muy bien y se preocupan mucho. Llevan toda la vida aqui en villalba.

 

Si quereis la web aqui os pongo un enlace.

 

http://www.sonimovil-competizione.com/

 

Corroboro la profesionalidad de Sonimovil. Juanra es la caña!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Es mi 1 mensaje, soy de canarias y aqui puedo conseguir los dunlop sport 7000 225/45 r17 por 100 euros cada uno. Es caro?

 

Saludos

 

Antes de nada, bienvenido.

 

En relacion a ese neumatico, no tengo conocimiento que la version SP 7000 ya no se fabrican (ahora son los SP 8000), por lo que puede que sean de "hornadas" anteriores, por lo que cuidado con la fecha de fabricacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante