Jump to content

¿Taller decente de chapa-pintura en Madrid?


jmcGTI

Publicaciones recomendadas

 

Pues algunos desgraciados han tenido la brillante idea de rayarme el coche por ambos lados, en uno sólo afecta a la puerta, pero por el otro es puerta y aleta trasera...

El problema es que no estoy nada contento con el concesionario que hasta ahora he acostumbrado a llevarlo (Jarmauto). Entonces me gustaría que me recomendaseis algun taller para pintarlo, ya sea oficial de VW, o no...:roll:.

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco uno en villaverde y ha llevado mi prima su focus en negro y se lo han dejado genial y mi tio a llevado el volvo s80 para pintarlo entero ya os contare que se lo dan esta semana pero el focus y el bmw y el audi de un vecino mio los dejo impecables ;) esta en la carretera leganes-villaverde al lado del elma sigues todo recto dejando el elma a mano dcha y quedan mas adelanta a la izq se llama "Talleres Vivamovil"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante