Jump to content

¿Sabes cuantos puntos tienes?


vwmic

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. Hoy me ha asaltado una duda existencial :shock::shock::shock:. Me han informado de que hay gente a la que le han embargado su cuenta corriente por impago en las multas de tráfico, todo porque estas no les habian llegado por correo a sus casas.

 

¿Será que puedo tener alguna multa y no me la han enviado a casa?

¿Donde puedorealizar esta consulta?

¿Como puedo saber si tengo todos los puntos del carnet?

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AMIGOS.

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros. Hoy me ha asaltado una duda existencial :shock::shock::shock:. Me han informado de que hay gente a la que le han embargado su cuenta corriente por impago en las multas de tráfico, todo porque estas no les habian llegado por correo a sus casas.

 

¿Será que puedo tener alguna multa y no me la han enviado a casa?

¿Donde puedorealizar esta consulta?

¿Como puedo saber si tengo todos los puntos del carnet?

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AMIGOS.

 

UN SALUDO :bien:

 

los puntos se pueden consultar en la pagina de la dgt http://www.dgt.es

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si una multa no te llega a casa en un tiempo maximo de un año, esa multa se elimina y no tienen porque embargarte nada....

 

 

Graaaaaaaaaaaaaso error..............

 

El q te envíen la multa a casa es un detallito q tienen. Si quieres saber si estas multado date un paseo por el ayuntamiento de tú ciudad, ó por el departamento de tránsito ó por la DGT y pide por las listas de multados..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaaaaaaaaaaaaso error..............

 

El q te envíen la multa a casa es un detallito q tienen. Si quieres saber si estas multado date un paseo por el ayuntamiento de tú ciudad, ó por el departamento de tránsito ó por la DGT y pide por las listas de multados..........

Yo lo decia porque me llego una multa a casa por hablar por el movil mientras conducia con fecha de mas de un año y al reclamar esa multa desaparecio sin ningun problema y me comentaron eso :silvar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante