Jump to content

duda sobre reparacion de llantas


ianus

Publicaciones recomendadas

Pues que casi me regalan unas llantas avus ac-m01 de 18", pero es que hoy me las ha traido y la verdad que son muy chulas y montadas quedan muy bien, el problema es que tienen muchos golpes y hay muchos sitios de las 5 aspas plata que ni brillan pq ha saltado la proteccion, pensaba en eso de las reparaciones que hacen , pero al ser asi negro y plata tambien las reparan¿?las llantas son estas:

 

ac-m01_1_graf.jpg

 

tengo un taller y los portugeses ya han pasado 2 o 3 veces, asi que me harian precio taller, el mio es de motos :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si mañana les llamo y nos entendemos,jejeje, a ver el precio de las llantas me lo dejan tiradissimo, aunque los neumaticos tendrian que ir nuevos,almenos a 2, y la otra cosa a una le falta la esfera del medio, aunque no poen avus, pone avus circularmente pero al medio pone fast and furius, creo, no se podria pedir el original ¿?como en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues decir que el otro dia se las entregue para que me las reparase, no tube ocasion de hacerles una foto de como estaban, pero ya os digo que 3 hacian pena y todo, ya que havia saltado hasta el brillo, y tenian muchas rallitas, a ver cuando me las entrega y hago una foto de como han quedado.

 

Sobre el precio me deijo que entre 200€ y 240€, jeje le dije que se enrollase y que me lo hiciera por 200€ a ver como va, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son pintadas te las dejaran nuevas, las detroit son aluminio pulido y lo que hacen es pintarlas con lo que pierden el brillo original, cuidadin con eso....

 

Exactamente :bien:

 

A mi me repararon una Detroit y no queda bien ni por asomo....

 

ianus tus llantas seguro que tb son dificiles de repintar, pero como vas a reparar las 4, te van a quedar todas iguales. Asique perfecto :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que mandar a reparar una BBS de origen por que tiene un pequeño golpe, pero mi duda es la siguiente, le cambio el aro exterior que tiene un par de manchas (de la puñetera sal de la carretera) o también lo mando reparar? por que me he fijado y el aro tiene como un lacado duro, da la impresión de que está plastificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo repeti varias veces que las queria igual que como estabam que si lo pulido quedaba mal pues no le pago y ya esta, el me reafirmo como 200 mil veces que si como las nuevas, asi que se espavile que sino....lo mato amos, pq lo wuapo de la llanta son los 5 rayos pulidos, na mas. a ver si esta semana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos, hoy me han llegado y tal como salian de las cajas volvian a entrar, por dios que masacre les han hecho, :'(, las llantas no tnian los golpecitos vale, pero amos que el color ni se acercaba, encima lo pulido era pintado y con muchas impuresas, y ademas me las pintaron casi todas las aspas de un gris muy clarito, que hago ?¿las llantas se las han vuelto a llebar pero les quiero mandar un email quejandome y diciendoles lo muy insatisfecho que estoy, ya que ahora me las entregaran la semana que viene, pero yo las quiero bien, con mas calidad, ya que donde pone avus que estaba de color grafito ni se han limitado en taparlo y a entrado el pulido y se veia a trozos grafito y a trozos pintado de plata, toy muy muy rallado, me han decepcionado totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo corroboro aparte que esta cerquita de donde vivo yo,trabajan muy bien y te las dejan nuevas,incluso les llegan llantas de Alemania para reparar.s2

Yo tengo un negocio en Betanzos así cuando vaya que me acercaré a hablar con ellos. Has reparado tus llantas ahí? es que necesito la referencia de alguien que haya reparado BBS desmontables o similares con aro pulido. De todas formas parece que trabajan bien salvo el "pequeño detalle" de estar pintado a pistola sin mascarilla de ningún tipo, a eso se le llama prevención de riesgos laborales :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un negocio en Betanzos así cuando vaya que me acercaré a hablar con ellos. Has reparado tus llantas ahí? es que necesito la referencia de alguien que haya reparado BBS desmontables o similares con aro pulido. De todas formas parece que trabajan bien salvo el "pequeño detalle" de estar pintado a pistola sin mascarilla de ningún tipo, a eso se le llama prevención de riesgos laborales :risas:.

¿en betanzos?pues yo he vivido ahi asta que me vine para Cambre.Las mias no las lleve que las compre nuevas pero se de gente que ha llevado las llantas y ninguna se ha quejado,todo lo contrario,pero eso k dices de que pintan sin mascarilla no lo se,yo solo conozco al manda mas,Javier Landin.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en betanzos?pues yo he vivido ahi asta que me vine para Cambre.Las mias no las lleve que las compre nuevas pero se de gente que ha llevado las llantas y ninguna se ha quejado,todo lo contrario,pero eso k dices de que pintan sin mascarilla no lo se,yo solo conozco al manda mas,Javier Landin.

s2

Pues si te pasas por la Avda. de Castilla enfrente a la gasolina de Repsol tengo la tienda. Hoy a la tarde estaré por ahí.

Me gustaría ver alguna llanta similar a la mía ya reparada, por eso prefiero pasarme por Miño y visitarlos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada chicos, hoy me han llegado y tal como salian de las cajas volvian a entrar, por dios que masacre les han hecho, :'(, las llantas no tnian los golpecitos vale, pero amos que el color ni se acercaba, encima lo pulido era pintado y con muchas impuresas, y ademas me las pintaron casi todas las aspas de un gris muy clarito, que hago ?¿las llantas se las han vuelto a llebar pero les quiero mandar un email quejandome y diciendoles lo muy insatisfecho que estoy, ya que ahora me las entregaran la semana que viene, pero yo las quiero bien, con mas calidad, ya que donde pone avus que estaba de color grafito ni se han limitado en taparlo y a entrado el pulido y se veia a trozos grafito y a trozos pintado de plata, toy muy muy rallado, me han decepcionado totalmente.

Pues menuda putada tio,yo las mande a Portugal y me las dejaron nuevas,la verdad que tenian muy poco solo el lacado exterior,pero eso si,me perdieron los centradores y me jodieron vivo,suerte y a ver si ahora te las dejan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te pasas por la Avda. de Castilla enfrente a la gasolina de Repsol tengo la tienda. Hoy a la tarde estaré por ahí.

Me gustaría ver alguna llanta similar a la mía ya reparada, por eso prefiero pasarme por Miño y visitarlos.:bien:

¿Joer pero es tuyo el negocio ese?no tendras una moto tu,es k yo de betanzos conozco a muxa gente,bueno conocia mas antes porque ahora como vivo en Cambre pues ya perdi contacto.Otra cosa,en miño no te acen nada,ellos mandan todo a otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Joer pero es tuyo el negocio ese?no tendras una moto tu,es k yo de betanzos conozco a muxa gente,bueno conocia mas antes porque ahora como vivo en Cambre pues ya perdi contacto.Otra cosa,en miño no te acen nada,ellos mandan todo a otro lado.

Hola de nuevo, el negocio claro que es mío:mrgreen: jeje, y tengo moto, pero por ahora aún no la he paseado por Betanzos.

O sea que en Miño tienen la oficina, pero no sabes donde tienen el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el negocio claro que es mío:mrgreen: jeje, y tengo moto, pero por ahora aún no la he paseado por Betanzos.

O sea que en Miño tienen la oficina, pero no sabes donde tienen el taller?

Es que yo conocia a un Angel que tnia una moto,el tio era fuertote.En miño tienen un bajo pero creo k mandan todo a otro sitio,no se a donde pero alli no arreglan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenassss , vereis e visto el post de las llantas ... y como hoy e recibido mis ats cup 15x7 ya reparadas de manos de los portugueses a un precio increible la verdad y como acabado ya podeis ver las fotos del antes y despues... la verdad ke en principio pense en pulirlas yo y hacer toda la restauracion , pero al final me puse en contacto con ellos directamente sin intermediarios y pasé de darme las panzadas a pulir que me estaba pegando...

 

sin mas rollos os pongo las fotos ...

 

Antes... con mucho oxido sobre todo una de ellas ... rozones y etc...

 

imagen1022io6.th.jpg

 

Y esto es lo ke acabo de recojer hace un ratejo...

 

p1010045800x600ju2.th.jpg

 

Y aki se puede ver ke ami si me han pulido el aluminio como realmente son estas llantas , no como la putada ke le han hecho al compañero de pintarselo ... :disparos::disparos:

p1010047800x600cw8.th.jpg

 

La verdad ke por mi parte ninguna keja y 100% recomendables , lo hice con los de braga reparadora des jantes , pero claro como en todos lados siempre hay historias dispares...

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante