Jump to content

A que Conce vais para los repuestos del Golf???


atodojas

Publicaciones recomendadas

Pues he estado buscando y no he visto haya ningun tema sobre esto.

 

A que VW o SEAT vais vosotros para pedir piezas en recambios?? Ya que en muchos sitios si vas con referencias que no son habituales te ponen pegas o te miran "raro", y en muchos sitios te hacen un 10 o 15% en piezas y en otros no te dan ni las gracias.

 

En Madrid yo he ido a:

 

· Ancrisa (SEAT) y no se han portado mal aunque no me han hecho descuento. Era para un interruptor de la marcha atrás en la caja de cambios.

· Valderribas (SEAT) se portaron muy muy bien y me hicieron un 15%. Fue para unos filtros de aire, aceite, antipolen, portagafas, reposabrazos y alguna cosilla más.

· Galiauto (SEAT). se portaron mal, las cosas que pedía me decían que eran imposibles y que no se podían pedir. Era para la barra de refuerzo del S3. Al final me la trajeron y dando yo las gracias.

 

A que sitios vais vosotros para pedir repuestos???

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vw, sealco motor alcorcon. el de recambios es pepe, y no me equivoco si digo que es de los mejores tios de recambios de españa. se sabe las referencias de memoria (en mi caso se sabia la de los pestillos del beetle, la luz W8 y los tiradores del .:R)

 

trabaja muy bien con el etka... un autentico profesional y pide las cosas rapido y bien. además, nunca pone pegas. si el cree que no se puede poner, te lo comenta pero nunca te lo niega. y si tu la quieres, el pide la pieza si o si

 

solo tiene dos pegas:

 

1. que cuando llegan las cosas no te llama, aunque si dice que llega el jueves, si vas el jueves la tiene aunque no te llame

 

2. descuentos chungo salvo en filtros o cosas asi. pero acabados o accesorios y demas... chungo que descuente

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
en vw, sealco motor alcorcon. el de recambios es pepe, y no me equivoco si digo que es de los mejores tios de recambios de españa. se sabe las referencias de memoria (en mi caso se sabia la de los pestillos del beetle, la luz W8 y los tiradores del .:R)

 

trabaja muy bien con el etka... un autentico profesional y pide las cosas rapido y bien. además, nunca pone pegas. si el cree que no se puede poner, te lo comenta pero nunca te lo niega. y si tu la quieres, el pide la pieza si o si

 

solo tiene dos pegas:

 

1. que cuando llegan las cosas no te llama, aunque si dice que llega el jueves, si vas el jueves la tiene aunque no te llame

 

2. descuentos chungo salvo en filtros o cosas asi. pero acabados o accesorios y demas... chungo que descuente

 

Un Saludo

 

Coincido con Ramón en que Pepe de Sealco Alcorcón es un encanto de persona. Conozco a bastante gente que les ha hecho favores de pedir piezas sueltas que en cualquier otro sitio te endosan un pack completo, y si vas sin referencias ni na él te lo busca en el ETKA sin poner pegas. Es un tío muy efectivo, pero con ese "defecto telefónico" :lol:

 

Añado una tercera pega: se aparca fatal en los alrededores del conce.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ramón en que Pepe de Sealco Alcorcón es un encanto de persona. Conozco a bastante gente que les ha hecho favores de pedir piezas sueltas que en cualquier otro sitio te endosan un pack completo, y si vas sin referencias ni na él te lo busca en el ETKA sin poner pegas. Es un tío muy efectivo, pero con ese "defecto telefónico" :lol:

 

Añado una tercera pega: se aparca fatal en los alrededores del conce.

 

Un saludo! :bien:

jajaja Fer, tampoco es para tanto. antes de llegar a skoda giras a la derecha y aparacas en la calle que hay entre sasam y la campa de vw/audi/skoda.

 

encima para los que fumamos nos viene de coña. el tiempo justo para un cigarrito:risas::risas::risas: (comprobado... será por las veces que he ido a recambios:mrgreen:)

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy siempre al conce oficial de VW en Albacete. en repuestos hay un chico que se llama Alberto que es muy bueno. pone bastante interés en lo que hace, cumple con las fechas y me avisa siempre que llega la pieza. y lo mejor es que siempre me hace el máximo descuento que puede, alrededor de un 15% y a veces más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en Tenerife a Hatusa siempre, me hacen un descuento entre el 15 y 20% siempre y te llaman en cuanto haya llegado la pieza o se haya producido alguna novedad, el tio que está ahí se conoce casi de memoria las referencias del mk2 y el trato es inmejorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante