Jump to content

Ayuda musica fondo


1978

Publicaciones recomendadas

Hola gente, no se si esto ira aqui o no, es una duda mas que otra cosa.

 

Me he liado a buscar y buscar y nada, no consigo hacerme con ella asi que recurro a vosotros que seguro que alguno la tiene y sabe como se llama.

 

Mil gracias por adelantado artistas y si hay que borrar el post, sorry por las moelstias.

 

Artista y/o titulo del video:

 

 

 

(el coche de 20, of course. Me he chupado todos los videos de paso, KDD incluidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con permiso de 1978, aprovecho este post para hacer yo otra preguntilla...

¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sale al final de todos los programas de PLANETA FINITO de la Sexta?????

Como dato :gay:, también salía en el último capítulo de la serie Sexo en Nueva York...

 

Muchas gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con permiso de 1978, aprovecho este post para hacer yo otra preguntilla...

¿Alguien sabe cómo se llama la canción que sale al final de todos los programas de PLANETA FINITO de la Sexta?????

Como dato :gay:, también salía en el último capítulo de la serie Sexo en Nueva York...

 

Muchas gracias :bien:

 

Me uno a la nocion, a mi tambien me gustaria saberlo que me gusta mucho ese tema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me "auto-contesto"... y de paso a 1978 :bien:

Ya lo he descubierto: Se titula "YOU GOT THE LOVE" y es de THE SOURCE featuring Candi Staton.

 

Ahí queda, muchas gracias.

 

P.D. También me "autogolpeo" por torpe :golpe:, ha sido poner algo como "canción final de Sexo en Nueva York" en el google, y aaalaaaa chorrazo de páginas...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante