Jump to content

Tanque lleno, medio o en "repostar"?


Cucu

Lleno, medio o "repostar"?  

122 miembros han votado

  1. 1. Lleno, medio o "repostar"?

    • Lleno
      67
    • Medio
      53
    • Repostar
      2


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siempre lo lleno por que no me gusta ir a la gasolinera. Yo lo que hago es casi siempre esperar a que me salte la reserva y llenarlo hasta los topes. Saludos. :bien:

A mi la sensacion que me gusta al llenarlo hasta los topes es la de consumir poco, ir muy muy tranquilo sabiendo que cuanto menos corra mas me va a durar ese llenazo de deposito que le acabo de pegar. Os pasa eso a vosotros? :silvar: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sensacion que me gusta al llenarlo hasta los topes es la de consumir poco, ir muy muy tranquilo sabiendo que cuanto menos corra mas me va a durar ese llenazo de deposito que le acabo de pegar. Os pasa eso a vosotros? :silvar: :lol:

 

Si, es verdad, cuando menos cargas, mas parece que consume, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sensacion que me gusta al llenarlo hasta los topes es la de consumir poco, ir muy muy tranquilo sabiendo que cuanto menos corra mas me va a durar ese llenazo de deposito que le acabo de pegar. Os pasa eso a vosotros? :silvar: :lol:

 

Me pasa algo parecido. A veces intento batir un record de km con un depósito lleno. Una vez por apurar tanto, el FIS me llegó a marcar 0km para repostar. Se vé que dejan un pequeño margen por que si no...... Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me siento totalmente identificado :D

 

Salu2!!

 

+1...

 

Ademas siempre que lo lleno, estoy como unos dos minutos pulsando el botoncito que hay a la izquierda para que mientras entra gasoil, salga el aire... Y entran unos cuantos litro mas!!!

En verano, si el coche va a estar al sol, no lo hago, para que pueda respirar el deposito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lleno la mitad, asi el coche pesa menos y puedo hacer mejores tiempos, con el tanque lleno he comprobado que pesa algo mas el coche :D

 

Por fin uno que piensa igual que yo... :oops: jejejeje, pense que era el unico loco que tenia en cuenta eso....

Es que llenarlo, son 54 lts. + o - y eso equivale a unos 60-70 kg. aproximadamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleno siempre, siempre que me salta la reserva, o si tengo que hacer un viaje tambien lleno, independientemente de que tenga mucho o poco, le suelo hacer unos 550 - 600 km a un deposito, despacito, normalmente le meto unos 50 - 55 litros, excepto el dia que lo saque del conce que le meti 60 litros, yo creo que no tenia ni gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante