Jump to content

Esos locos foreros en sus locos cacharros

Recommended Posts

Este vídeo va para el recuerdo :bien:

Bueno antes de nada un saludo para todos los que aún se acuerden de mi (he estado algún tiempo fuera) y para los nuevos que se hayan ido incorporando durante mi ausencia. Se os ha echado de menos ;)

Resulta que el otro día, revisando un material fotográfico que tenía en casa llegó a mis manos un dvd recopilatorio de fotos y vídeos del Club Golf. Tenía varios vídeos del camino de ida hacia Calpe, en una kdd que hubo hace exactamente año y medio, allá por el año 2006. Me decidí a juntarlos todos en un único vídeo y este es el resultado final.

Prestad especial atención al audio, el walkie-talkie de fondo, le da un toque alucinante y les dará una idea a aquellos que aún no hayan podido asistir a alguna kdd el grado de flipe que se puede llegar a alcanzar en una kdd cualquiera de este Club jajaja :mrgreen:

Saludos a Terio, Raila y Raul, que son los principales "contertulios" que se escucha. Me parece que la voz femenina es la de Leti, q lo confirme la dueña de la misma jeje.

Ojo, que tiene sorpresita final ! Un percance que, por suerte, solo quedó en un susto pero que le chafó la diversión a más de uno aquellos días............

Espero q os guste.

Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=761L4CPt61A