Jump to content

encantado chicos...y chicas!


copitotupe

Publicaciones recomendadas

encantado de saludaros!!

He pensado en presentarme ya q era hora. Llevo unos meses leyendo por aqi y he aprendido muchas cosas interesantes. Me llamo jose y soy de alcala. Siempre he querido tener el gti v y bueno en julio se lo pille a un chico de coslada que lo tenia muy muy cuidado. Se trata de GTI V con DSG, negro magico ,cuero beigge y las denver. Lo vendio porque se iba a pillar el m3 (casi na), aunque finalmente se pillo el z4. El coche tenia un año y medio de vida y 32000 km echos el 80% en carretera. Se nota que lo cuidaba y que le hizo un buen rodaje, el coche no chupa ni una gota de aceite y va muy bien. Eso si, tiene algun otro grillo que me tiene loco, pero bueno.

Bueno, el dia 17 hay kdd en madrid y tengo ganas de ir pa conoceros. nunca he ido a una.

Tambien estoy muy interesado en el vagcom y me gustaria verlo, ver como funciona y eso. Estoy pensando en pillarmelo. Haber si alguien en la kdd va con alguno y le puedo echar un vistacillo.

 

siento el tocho y bueno lo dicho. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro copitotupe aunque veo que ya llevas tiempo con nosotros. El dia 17 de Noviembre efectivamente hay una kdd en Madrid, en el IFEMA. Yo voy a ir con el EOS y supongo que alguien habrá con VAGCOM, se pueden trastear un monton de cosas en la centralita del coche. Si vas pues alli nos vemos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por la bienvenida

 

Bienvenido al foro copitotupe aunque veo que ya llevas tiempo con nosotros. El dia 17 de Noviembre efectivamente hay una kdd en Madrid, en el IFEMA. Yo voy a ir con el EOS y supongo que alguien habrá con VAGCOM, se pueden trastear un monton de cosas en la centralita del coche. Si vas pues alli nos vemos. Saludos. :bien:

 

Q tal! tu no seras el que me pregunto en una rotonda del plenilunio que si iba para la kdd este dia 10?? No podia ir a esa kdd, pero ya que pasaba por ahi sobre las 5 dije, me paso un segundo y haber que se cuece. Pero no vi mucho por que el poco tiempo que tenia me lo pase buscando por los parking, jeje, me tube q ir enseguida. Ya nos veremos en la del 17. ya somos unos cuantos apuntados!!

 

saludos a todos y haber si cuelgo una fotillos del gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por la bienvenida

 

 

 

Q tal! tu no seras el que me pregunto en una rotonda del plenilunio que si iba para la kdd este dia 10?? No podia ir a esa kdd, pero ya que pasaba por ahi sobre las 5 dije, me paso un segundo y haber que se cuece. Pero no vi mucho por que el poco tiempo que tenia me lo pase buscando por los parking, jeje, me tube q ir enseguida. Ya nos veremos en la del 17. ya somos unos cuantos apuntados!!

 

saludos a todos y haber si cuelgo una fotillos del gti.

 

Coño, pues si que fui yo, el unico EOS que habia en la kdd. Luego no me di cuenta que ya no estabas por que no conocia a mucha gente de los que fueron ese dia. Nos vemos en la del 17 mas tranquilos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, pues si que fui yo, el unico EOS que habia en la kdd. Luego no me di cuenta que ya no estabas por que no conocia a mucha gente de los que fueron ese dia. Nos vemos en la del 17 mas tranquilos. Saludos. :bien:

 

 

pues eso, ya nos veremos el 17. Tiene pinta de q va a estar muy guapo!! ya somos 31 coches.

 

 

gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante