Jump to content

encantado chicos...y chicas!


copitotupe

Publicaciones recomendadas

encantado de saludaros!!

He pensado en presentarme ya q era hora. Llevo unos meses leyendo por aqi y he aprendido muchas cosas interesantes. Me llamo jose y soy de alcala. Siempre he querido tener el gti v y bueno en julio se lo pille a un chico de coslada que lo tenia muy muy cuidado. Se trata de GTI V con DSG, negro magico ,cuero beigge y las denver. Lo vendio porque se iba a pillar el m3 (casi na), aunque finalmente se pillo el z4. El coche tenia un año y medio de vida y 32000 km echos el 80% en carretera. Se nota que lo cuidaba y que le hizo un buen rodaje, el coche no chupa ni una gota de aceite y va muy bien. Eso si, tiene algun otro grillo que me tiene loco, pero bueno.

Bueno, el dia 17 hay kdd en madrid y tengo ganas de ir pa conoceros. nunca he ido a una.

Tambien estoy muy interesado en el vagcom y me gustaria verlo, ver como funciona y eso. Estoy pensando en pillarmelo. Haber si alguien en la kdd va con alguno y le puedo echar un vistacillo.

 

siento el tocho y bueno lo dicho. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro copitotupe aunque veo que ya llevas tiempo con nosotros. El dia 17 de Noviembre efectivamente hay una kdd en Madrid, en el IFEMA. Yo voy a ir con el EOS y supongo que alguien habrá con VAGCOM, se pueden trastear un monton de cosas en la centralita del coche. Si vas pues alli nos vemos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por la bienvenida

 

Bienvenido al foro copitotupe aunque veo que ya llevas tiempo con nosotros. El dia 17 de Noviembre efectivamente hay una kdd en Madrid, en el IFEMA. Yo voy a ir con el EOS y supongo que alguien habrá con VAGCOM, se pueden trastear un monton de cosas en la centralita del coche. Si vas pues alli nos vemos. Saludos. :bien: