Jump to content

Me Dejaran Un Coche??


xanto

Publicaciones recomendadas

Por pedir que no quede... si el fallo es del coche estas en tu derecho de que te dejen un coche de cortesia, como ''insinua'' ViNNy dependiendo de la reparación que sea, si es xq te cambian el pomo, o un embellecedor etc.. no creo q te dejen nada, ahora si te tienen que cambiar algo gordo supongo q si, pero vamos tu pide!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que para dos días te dejen coche..... A mí me dejaron uno este verano pasado, debido a que me estuvieron un problema de que se aceleraba solo, y mientras venía un sensor de temperatura, tuve el coche parado 9 días, de los cuales 5 me dejaron un Polo 1.4 de gasolina, recien matriculado.

 

Normalmente si la reparación es a priori ligera, no lo suelen dejar, ya que siempre tienen alguna otra avería mas pesada y los dejan a los respectivos dueños.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una reparacion por fallo del coche y esta en garantia te deberian dar un coche si el tuyo pasa de 48 horas y no esta reparado, lo se porque le a pasado a mi novia esta semana se le a roto el coche y al estar en garantia te lo tienen que dar en este caso es un mini cooper y en la bmw se lo an dado sin que ella lo pidiese, supongo que tambien te lo tendrian que dar a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una reparacion por fallo del coche y esta en garantia te deberian dar un coche si el tuyo pasa de 48 horas y no esta reparado, lo se porque le a pasado a mi novia esta semana se le a roto el coche y al estar en garantia te lo tienen que dar en este caso es un mini cooper y en la bmw se lo an dado sin que ella lo pidiese, supongo que tambien te lo tendrian que dar a ti.

correcto,si el coche esta mas de 48 horas en el taller tiene que dejarte un coche de cortesia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante