Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

ME LO JURARON Y PER-JURARON :sonido espace diesel


jvilla1000

Publicaciones recomendadas

pues mi titulo lo dice todo.Otra vez discuti con mis colegas,por k me decian k a los diesel se les podia poner sonido de un gasolina cambiando el escape y filtro con una cosa k hay en al tiendas TUNNIG k sacaron NUEVO,escuchasteis algo por ahi???y,no en plan formula uno ,pero k algo asi.Se lo esplike y el

-tio k no ,joder k yo tengo un colega k lo puso ,k no se........-

lo tipico,pero me esta rayando ya no se k creer,el caso es k salio esa discursion,por que yo tengo un TDI y me encantaria k sonara asi......y si fuera posible ahcer nada,k no sea comprar un gasolina pues hara k probar.

Aki os dejo un enlace de nuestro amigete MMPGOLF,k vi por ahi,y k es asi como dice k es posible en un TDI (o algo posible)[email=http://es.youtube.com/watch?v=FF5_jf2VyN8]http://es.youtube.com/watch?v=FF5_jf2VyN8[/email]

 

si vos kereis reir de mi colega os doy el numero por k a mi no me ahce caso(normal tiene un LEON ,k esperamos no):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido a tractor no se lo quita nadie, otra cosa es que lo "escondas" con un escape deportivo, que la verdad tmapoco me gusta como suenan, es un sonido muy bronco, creo que se debe al mayor índice de compresión en los diesel-turbo, al igual que un gasolinta-turbo nunca sonará tan fino como un atmosférico, ya que tambien tienen mayor compresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante