Jump to content

Busco Renault 5 turbo I o II

Raul_v8

Recommended Posts

Pues eso, hace ya un tiempo que estoy interesado en comprar un Renault 5 turbo, fase I o fase II, y la verdad es que los precios que piden en internet son un poco altos. Me da igual el estado, no hay problema si se tiene que restaurar.

¿Alguien tiene controlado alguno?

Muchas grácias.

turbo2cv2.jpg

En Gaudalajara en el poligono "El Balconcillo" donde esta Motorsan(vw) en una nave k es Taller/garaje d autobuses tienen un Turbo,lo k no se si I o II,en blankito....levara parado unos 5 años lo menos,un dia me entro tal curiosidad k entre a preguntar,y me dijo la hija del dueño k no se vendia,aunk por una buena oferta todo se veria....vamos k seguramente pida mas d 1000€ facil,suponiendo k sea un I,si es un II pasara d los 20000€.....todo es preguntar,es una joya dificil d encontrar y muy valorada.....asik mi opinion....o bien ahorras mucho.......o bien cambias d coche o robas uno jijijijiji,suerte con la buskeda.....d todos modos es un coche k te va a dar dolores d cabeza a la hora d k funcione

El el parking de el Corte Ingles, en Vitoria, en la planta segunda, el viernes pasado había uno, y me parece que está abandonado, aunque no se si era un un 5 Turbo, o un 5 normal tuneado, no me fijé mucho.

Estaba sin matrícula, con las ruedas pinchadas, un golpe en la puerta del conduztor, y tenía mucha mierda encima.

hola, hay una pagina web: mercadoracing.com que en la sección de clasicos hay unos cuantos.

Buena suerte en la busqueda, pero yo tengo una duda: el turbo 2 no era la versión barata del turbo?

no, fue una evolución del primero, lo curioso es que los turbo1 pese a ser mas modesto en prestaciones estan mas cotizados