Jump to content

Busco Renault 5 turbo I o II


Raul_v8

Publicaciones recomendadas

En Gaudalajara en el poligono "El Balconcillo" donde esta Motorsan(vw) en una nave k es Taller/garaje d autobuses tienen un Turbo,lo k no se si I o II,en blankito....levara parado unos 5 años lo menos,un dia me entro tal curiosidad k entre a preguntar,y me dijo la hija del dueño k no se vendia,aunk por una buena oferta todo se veria....vamos k seguramente pida mas d 1000€ facil,suponiendo k sea un I,si es un II pasara d los 20000€.....todo es preguntar,es una joya dificil d encontrar y muy valorada.....asik mi opinion....o bien ahorras mucho.......o bien cambias d coche o robas uno jijijijiji,suerte con la buskeda.....d todos modos es un coche k te va a dar dolores d cabeza a la hora d k funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El el parking de el Corte Ingles, en Vitoria, en la planta segunda, el viernes pasado había uno, y me parece que está abandonado, aunque no se si era un un 5 Turbo, o un 5 normal tuneado, no me fijé mucho.

Estaba sin matrícula, con las ruedas pinchadas, un golpe en la puerta del conduztor, y tenía mucha mierda encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hay una pagina web: mercadoracing.com que en la sección de clasicos hay unos cuantos.

 

Buena suerte en la busqueda, pero yo tengo una duda: el turbo 2 no era la versión barata del turbo?

 

no, fue una evolución del primero, lo curioso es que los turbo1 pese a ser mas modesto en prestaciones estan mas cotizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante