Jump to content

Sony KDL40W2000 VS Samsung LE40M87 cual comprar


brajam

Publicaciones recomendadas

Wenas, tengo que comprar un televisor y despues de infomarme y descartar, me he quedado con 2, el Sony KDL-40W2000 y el Samsung LE40M87BD, haber si alguien me puede echar una mano, la Sony dicen que es mejor y la Samsung peor, pero la Samsung da 15000:1 (flipas) y la Sony 8000:1 (algo normal) x lo demás quitando que la sony va un poco escasa de echufes x detras (creo que tiene 2 euroconectores, 2 HDMI y la del pc) y la Samsung tiene uno más de cada (creo), la unica diferencia claro está es de una varación de unos -180€ entre una y otra a favor de Samsung... Osea que Samsung lo tiene todo (precio más barato, mucho más contraste de colores, más entradas..) y Sony pues eso que es Sony y la calidad.. es la calidad. Leyendo he encontrado foros en los que dicen que la Samsung da problemas con el TDT o algo por el estilo pero que quitando el MHP (que la sony no lo trae) se arregla.. y que la samsung cuando la da la luz del sol se ve algo mal mientras que la sony se ve bastante mejor en ese aspecto. Weno hay queda, el que quiera dar su opinion al respecto ya sabe, se lo agradezco. Un saludo!

Ah! se me olvidaba.. dicen que el sonido de la Sony es espectacular ( del sonido de la Samsung no he visto mención alguna)

Sony_KDL40W2000.jpg

samsunghdtvlcdqy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, menudos pantallazos, ya kisiera yo uno de esos. te doy mi humilde opinion. yo la verdad me compraria el samsung porqu en temas de calidad tmb es bueno y si dices q puedes solucionar ese posible problema con el tdt adelante, no solo es mas barata sino q tiene mas calidad de imagen. y lo del problema de la pantalla cuando le pega el sol... hombre tienes q ver bien en dnd vas a poner la tele y a q horas la usas mas, de todos modos si le pega el sol, ninguna tele se salva, vas a tener q dejar la vista en cualquiera.

me imagino q si kieres ver una peli y aprovechar todo el potencial de imagen cerraras persianas o cortinas, o la veras de noche, sino con la luz natural del ambiente perderá...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir si una se ve mejor que la otra porque para ser tan tajante habría que compararlas lado a lado. Pero sobre el papel, la Samsung es superior.

 

Tengo el mismo modelo de Samsung pero en 46" y estoy encantado.

La de 40" también tiene 3 HDMI. Además, los 3 son HDMI 1.3 y la mayoría de las teles nuevas todavía traen el 1.2. De Sony, creo que tendrías que irte a la nueva serie 3000 para tener HDMI 1.3 y que sea compatible con señales de video a 24Hz porque la W2000 no lo es. La M87 sí.

 

Con el TDT no tengo ningún problema ni me suena haber leído nada al respecto. De todas formas, aunque hubiese algún problema, el software del sintonizador es actualizable. De hecho, el mío ya se actualizó sólo una vez.

 

Es cierto que con mucha luz se ve un poco mal porque se ven muchos reflejos en la pantalla. Pero bajando un poco la persiana, solucionado!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante