Jump to content

os cambiariais el color del coche??


razorblast

Publicaciones recomendadas

wenas, por fin esta abierto esto de nuevo que ganas. esto de vivir sin el club es duro!!!! XDDD

 

bueno a lo que iba, estoy pensando en cambiarme el color del coche, pero nada llamativo ni truñing, estaba pensando en el color blanco-beige efecto perla que gastan los alfa romeo, vosotros que harias? yo ahora lo tengo plateado y lo voy a pintar porque tiene alguna que otra rascada.

 

el precio variaria mucho de pintarmelo del mismo color a pintarmelo de otro?

 

 

venga salu2 foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas !!! razorblast la verdad sk la cosa de color no t kreas k kambia muxo el precio, t puede variar de un efecto perlado a uno normal 50 -100 € mas o menos...lo k mas cuesta es la mano de obra y eso xk lleva mucho trabajo, yo soi pintor y la verdad esk pintar un coxe te pegas tus días enteros con el...xo ueno io t digo una cosa el blanco ese es dios y si ya t lo aces con reflejos azules impresioanante. para cualkier duda aki estoi salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio variaria mucho de pintarmelo del mismo color a pintarmelo de otro?

 

Por lo que tengo entendido el precio si que varia si lo quieres pintar de otro color al que tienes, porque para hacerlo en condiciones tendrias que desmontar piezas para pintarlo por dentro y no quede chapucero (no se si me explico) entonces eso aumenta la mano de obra y por lo tanto el coste final del cambio de color.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sale caro es cambiar un coche de color si x ejemplo tienes el tuyo gris y ahora lo quiero blanco y quieres que quede bien bien, te tienen que pintar todo el coche x dentro y fuera y claro eso con lleva en sacar el motor, pintar las molduras de dentro, la zona del maletero xq claro no vas a llevar x fuera blanco y abres la puerta y las molduras grises si lo llevas a la MTV Tuning o al Discovery Channel a overhaulin seguro que te hacen un buen apaño cambiar un coche de color yo creo que rondaba los 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es quitarle el olor a paella y dejarte de pintarlo... :risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

 

 

que ******, te voy a llamar el paellas XDDDDDDDDDDDDDDDD mal crak!!!

 

 

a todo esto, cuanto me podria costar? el pintor al que voy seguro que no me lo hace por menos de 2300 leuros...

 

 

vosotros direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es cambiarlo de color pues cambiaselo que cojo-nes. El mio era blanco y lo pinte de azul, mas concretamente el azul del dodge viper, y no me arrepiento nada. Hombre tambien tengo que decirte que yo soy chapista-pintor y me lo hice yo todo. La cosa es que hay que desmontar el coche por completo para pintar los interiores porque no seras tan chavacano de pintarlo solo por fuera. Yo no le saque el motor lo que hice fue quitarle la bateria, cables, etc para asi poder pintar el hueco del motor. Tambien alguno te dira que si le cambias de color al coche se lo tienes que notificar a tu compañia de seguros, yo no notifique nada y no he tenido el mas minimo problema.Asi pues yo lo cambiaria, eso si la bromita te va ha salir de 1500 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es cambiarlo de color pues cambiaselo que cojo-nes. El mio era blanco y lo pinte de azul, mas concretamente el azul del dodge viper, y no me arrepiento nada. Hombre tambien tengo que decirte que yo soy chapista-pintor y me lo hice yo todo. La cosa es que hay que desmontar el coche por completo para pintar los interiores porque no seras tan chavacano de pintarlo solo por fuera. Yo no le saque el motor lo que hice fue quitarle la bateria, cables, etc para asi poder pintar el hueco del motor. Tambien alguno te dira que si le cambias de color al coche se lo tienes que notificar a tu compañia de seguros, yo no notifique nada y no he tenido el mas minimo problema.Asi pues yo lo cambiaria, eso si la bromita te va ha salir de 1500 para arriba

 

 

pero mas de 2000 me pedirian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante