Jump to content

Kdd Lavadera 5/10/04


Publicaciones recomendadas

Bueno aqui estamos de nuevo convocando una nueva kdd lavadera para dejar el coche perfecto despues del viaje a la nacional, que se han cebado los mosquitos con mi golfi :risas::risas: , asi que ya sabeis el martes sobre las 17:00 estare en el lavadero oficial del club maño en el barrio de casablanca, el que quiera que se apunte y nos veremos...

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer tío, que lo vas a pudrir con tanta agua, la Golfregoneta no la vuelve a ver hasta diciembre si hay comida de fin de año, que ya llevo cuatro lavados encima y me va acoger malos vicios.

Para el polvo te das unas vueltas a toda leche por la rotonda de Las Delicias a partir del miércoles, que viene cierzo y solucionado.

Los mosquitos solidificados en el morro hacen de coraza repelente, prueba dejar el coche aparcado limpito y veras que todo el mundo se apoya en él, si por el contrario esta polvoriento y mosquiteado, no se acerca ni Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q los vais a desgastar jejejejeje

 

Edi q sigo diciendo q te tienes q pasar al lado oscuro jejejeje

 

a que te refieres con "el lado oscuro" ?

 

"lado oscuro"= diesel, por el humo!! :risas::risas:

 

:risas::risas::risas:

 

esque no habia leido lo de que iba dirigido a Edi ... :silvar:

 

:risas::risas:

 

pos nada, ahora llego y no ha acudido nadie, pero bueno lo limpio que me ha quedaoooo :risas::risas::risas::risas: que era lo realmente importante... esos mosquitos se inscrustan y hasta que salen... les debe gustar mucho el golf :risas: porque no se van ni a tiros...

 

un saludillo y hasta la proxima :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, q esos guarretes son unos vagos :risas:

la verdad es que no he coincidido en ninguna qdda lavadera, pero por lo visto tu idea fue exportada por eddie cuando estuvo aquí, yo es que limpio el coche en la intimidad :risas: no, lo que pasa q lo hago en ratos libres y no busco hora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si cada vez que piso un camino de cabras lo tengo que lavar, me monto un lavacoches privado dentro del garaje.

Tened en cuenta que la vida rural es más dura para los Golfos, se usan para ir al huerto a acarrear los productos de la huerta y eso los guarrea mucho.

Nada, nada, el polvo es tan protector como la mejor cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi,

 

si me hubiera enterado a tiempo hubiera ido a lo del lavadero del martes(incluso hubiera ido a la que convocaste antes de lo del Burgo de Osma), pero siempre me pasa lo mismo, :cry: como entro tan poco en internet leo tarde los posts.

Había hablado con Eddie por el móvil de quedar el martes por la tarde y me dijo que podría, pero a última hora cambio de opinión y me dijo que no iba a ir. Pero eso fue a las 7 de la tarde, y ni me dio tu teléfono ni tampoco tenía claro de si tu ibas a ir , por eso no fuí(aunque ahora leo que tú si fuiste, y que la habías convocado por el foro).

En fin, a ver si a la próxima tenemos un poco más de coordinación y puedo acudir.

No obstante, como yo uso poco el ordenador, te mando mi nº de móvil: 655 121279. Y a ver si quedamos algún día y me contais lo del Burgo de Osma.

Un saludo, Josemi (agosto04).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que no lavaba el coche, me habian rallado el capo entero y dejaba que el coche se ensuciase para que la "mierda" camuflase la rayada, cuando lo limpiaba me daba pena ver ese pedazo de graffitti.

Por suerte el lunes deje el coche en el taller para pintarlo y hoy me lo dan, ya podre volver a tener el coche limpio.

 

Esi si airjordan, no ire a vuestras kdd lavaderas porque me cojen algo lejos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que no lavaba el coche, me habian rallado el capo entero y dejaba que el coche se ensuciase para que la "mierda" camuflase la rayada, cuando lo limpiaba me daba pena ver ese pedazo de graffitti.

Por suerte el lunes deje el coche en el taller para pintarlo y hoy me lo dan, ya podre volver a tener el coche limpio.

 

Esi si airjordan, no ire a vuestras kdd lavaderas porque me cojen algo lejos :risas:

 

buena estrategia, pero ahora con el capo arreglado no te libras, asi que a darle a la la manguera y a la esponja, :risas::risas::risas: , lo de bajar hasta aqui me parece que te pilla un poco lejos y lo de subir nosotros 3/4 de lo mismo asi que...

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante