Jump to content

No me he podido resistir...Nokia N95..IMPRESIONANTE


Aleman

Publicaciones recomendadas

si te gusta esperate una semana a que descubras su potencial:

 

-navegar en 3g es un pasada

 

-el email es perfecto

 

-Las fotos una pasada (aunque de peor calidad que con una cámara digital)

 

-El video perfecto: yo le pongo pelis a mis niñas de blancanieves, el libro de la selva, etc y se ven perfectas

 

-Lo último que le he puesto a sido el Quake

 

Lo dicho, las posibilidades son infinitas.....

 

Yo para alargarle la vida he pedido un duplicado de mi sim y el fin de semana me llevo el antiguo para no darle demasiada tralla.

 

saludos y enhorabuena

 

josem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baah si no es un IPHONE no mola...jejejeje es broma, pedazo de pepino de nokia!!

 

Tienes el iPhone????? Te gusta????? Te funciona bien como teléfono??????

 

Tengo 2 compis con el iPhone...y estan hasta los huevos del mismo...yo lo he cogido y tal...y la calidad de las llamadas cuando llaman ellos es bastante chunga a parte de caerse con frecuencia las llamadas.

 

El N95 es un pepinazo de telefono...pero un ladrillo considerable.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Juan...esperate 3 meses...a ver que tal va de velocidad ese Symbian OS...:silvar: :silvar:

 

Sigo prefiriendo mis "Engineering prototypes not for sale"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues tio...no me parece lento para nada, sino correcto, porque para lento el N70...vamos este al lado del N70 vuela...la entrada a menus, navegacion etc es muy muy rapida...

 

Ademas me encanta...pantalla del copon, pesa menos que el N70, fotos impresionantes, la navegacion esta muy lograda...etc

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio...no me parece lento para nada, sino correcto, porque para lento el N70...vamos este al lado del N70 vuela...la entrada a menus, navegacion etc es muy muy rapida...

 

Ademas me encanta...pantalla del copon, pesa menos que el N70, fotos impresionantes, la navegacion esta muy lograda...etc

 

S2

 

3 meses e instalaciones y desinstalaciones echas...y me cuentas...Se de que hablo...aqui andan con un Symbian OS basado tambien en 9.x y 5MP que verá la luz para 2009 y funciona de coña al principio...pero en cuanto los trasteas se empiezan a hacer mas lentos...mas lentos...es un BUG irreparable de Symbian.

 

Pero vamos, me alegro que te guste y que te vaya bien...y espero equivocarme con el N95...pero...:silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 meses e instalaciones y desinstalaciones echas...y me cuentas...Se de que hablo...aqui andan con un Symbian OS basado tambien en 9.x y 5MP que verá la luz para 2009 y funciona de coña al principio...pero en cuanto los trasteas se empiezan a hacer mas lentos...mas lentos...es un BUG irreparable de Symbian.

 

Pero vamos, me alegro que te guste y que te vaya bien...y espero equivocarme con el N95...pero...:silvar:

 

Un Saludo,

 

Sinceramente...no soy de meterle muchas historias al movil...y si va chunog pues a por otro...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me joas Juan...con lo majete que eres y luego las cosas que tienes...Un TDI Repro, un Nokia N95...es que no tienes nada en condiciones...PILLATE UN GTI Y UN MOTOROLA...Joe!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:risas::risas::risas::risas::risas: q mamon lsilvag.

 

Segun mis informaciones ya que ahora no encesita mechero dentro de poco puede tener algo que deje muuuuuy atras al GTi........ me equivoco juan??

 

Buen movil me segun me dicen el unico pero que me an contado es el slider que es un poco......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: q mamon lsilvag.

 

Segun mis informaciones ya que ahora no encesita mechero dentro de poco puede tener algo que deje muuuuuy atras al GTi........ me equivoco juan??

 

Buen movil me segun me dicen el unico pero que me an contado es el slider que es un poco......

 

saludos

 

Aunque lo deje atras seguro que es un diesel...de este no me creo que se compre un gasolina...no sabe conducirlo...se le calan los gasolina...hasta los DSG o SMGII...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Me va a dar una leche Juan que voy a dar palmas con las orejas...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo deje atras seguro que es un diesel...de este no me creo que se compre un gasolina...no sabe conducirlo...se le calan los gasolina...hasta los DSG o SMGII...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Me va a dar una leche Juan que voy a dar palmas con las orejas...:risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas: te la estas ganando y mira que juan esta fuerte e....

 

Yo me se de uno que no se le cala el coche xq es DSG xq tiene un gti y no lo sube de 2000rpm....e Toni¿?¿?

 

Doy fe de que juan sabe conducir gasolina...almenos salir en 1...o tambien era dsg.......en ocasiones tenog confusiones.....:risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que el movil no esta mal pero yo he tenido que devolver dos, tengo una empresa con 4 socios y los cuatros has sido devueltos por lo menos una vez en mi caso dos, la primera la tapa con una holgura que me parecia un poco exagerada, el tema de navegar se te queda colgao cada dos por tres, lo cambio por otro, y mas de los mismo, lo peor la navegación, a parte esta segunda vez el altavoz se me casco asi sin mas, en fin yo le tenia puesto el REAL MEIL por vodafone y la verdad en este movil iba fatal, al final me he sacado una blackberry curve, y bueno sin hacer compraciones por que creo que es mas movil el nokia,(NO me lo ha demostrado en este caso) a mi la black me va de lujo, diseño y bueno para lo que la utilizo que es para recibir y mandar correos, macho hay si que le saca como dos o tres mundos.

 

Perdon por el tocho, pero a mi me a defraudado el NOKIA.

 

GT TSI Patanegra.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante