Jump to content

Quiero un V8


cmanuel

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenidos a todos de nuevo, y muchas gracias a todos los que hacen posible el buen funcionamiento de este magnifico foro, enhorabuena, tengo un Golf V GTI y me gustaria que me aconsejarais un poco, y es que me estoy planteando seriamente en cambiar mi golf (que estoy enamorado de él ) a principios de año, y tengo varias dudas, me atraen muchiiisimo el C63 Amg berlina, RS4 sedan, y el nuevo M3 berlina, pero me gustaria conocer vuestras opiniones, ya que nunca he tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos (el c63 aun no esta en venta, pero lo que conozcais de ese motor y esta clase, pensais que va a ser mas caro por ejemplo que un RS4, es que no se nada de precios oficiles, lo unico que me dijo un comercial es que rondaria por los 75000 €, y me parece un precio muy muy competitivo, tened en cuanta que el RS4 se va a mas de 80000 €), y ni siquiera verlos en directo, solo lo que puedo leer de revistas, review, foros, etc..

 

 

Pondre los pros y contras que les veo a cada uno (para mi),

 

C63 Amg

Pros: Potencia, cambio 7G, acabados y modelo muy reciente

Contras: Muy ostentoso para mi, jaja, posible mantenimiento

 

RS4:

Pros: Traccion, potencia, exclusivo sonido, amplio,

Contras: Acaba de salir el nuevo A4 y precio.

 

M3 nuevo

Pros: Potencia, diversion,

Contras: Fama que le estan dando a este coche, acabados,

 

 

El coche lo utilizaria como coche unico (unos 15000 KM/año) por eso me gustaria que fuese sobre todo seguro, y facil de conducir para el dia a dia, el unico que he visto en directo fue el otro dia el nuevo M3 de pasada y lo llevaba un gitano, por eso de la fama, lo vimos unos cuantos amigos y todos decian el proximo coche de todos los narcos,

 

¿Con cual os decantariais?,

 

Y no queda ahi mi duda el otro dia monte en un S5 y uffff me puse malito, pero eso de que sea coupe me hecha mucho para atras, aunque es bastante amplio,

 

Gracias de antemano, perdonad por el tochaco que os he soltao, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mercedes acabará siendo el más exclusivo......Mercedes es la marca que menos me atrae de las tres pero ese coche en concreto me tiene enamorado....

El RS4 es una berlina cojonuda pero no se yo antes me pillaría el M3, que por mucha mala fama que quieran darle siempre será el dios de los coches (por lo menos para mi).

Cualquiera de los tres arrancará muchas miradas......y envidias:risas::risas::risas:)

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 de cabeza, y si fuera avant mejor...no veas como debe molar cepillarte cualquier vehiculo mundano de la carretera con tu ranchera :risas::risas:

 

Respecto al S5, se lo ha comprado un amiguete, en negro cuero granate, con todo...le ha salido por 63.500€. Lo "malo"...es que "solo" son 354Cv pero parecen menos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos 3, mi predileccion quedaría así:

 

- Mercedes-Benz C63 AMG

- Audi RS4

- BMW M3.

 

Si comprarlos no es un problema, mantenerlos tampoco creo que lo sea en tu caso ;).

 

Te puedo asegurar que el mantenimiento de los mercedes, (por lo menos en los concesionarios de aqui), son muy caros, un simple cambio filtro y aceite de un E 320 CDI se va cerca de 300 €, un pequeño problema de tapiceria de un ML le sacaron 480 € teniendo la garantia pasada 2 meses, asi que no me quiero ni imaginar un coche de estos.

 

Macho...contemplando esos cambios no se ni que haces con un gti!

 

AMG sin duda...el año pasado tuve la oprtunidad de estar tres meses en Affalterbach en la AMG y cualquier de los modelos que rondan por ahi son de lo mejor que hay en el mercado.

 

S2

 

Poquito a poco, jajaja, estoy supercontento con mi GTI, que tambien es un cochazo.

 

Buff , lo tengo dificil, y la cabeza echa un lio, aunque se que ninguno me defraudara, pero quiero hacer la compra con cabeza ya que seria un coche para unos añitos.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que el mantenimiento de los mercedes, (por lo menos en los concesionarios de aqui), son muy caros, un simple cambio filtro y aceite de un E 320 CDI se va cerca de 300 €, un pequeño problema de tapiceria de un ML le sacaron 480 € teniendo la garantia pasada 2 meses, asi que no me quiero ni imaginar un coche de estos.

 

 

 

Poquito a poco, jajaja, estoy supercontento con mi GTI, que tambien es un cochazo.

 

Buff , lo tengo dificil, y la cabeza echa un lio, aunque se que ninguno me defraudara, pero quiero hacer la compra con cabeza ya que seria un coche para unos añitos.

 

Un saludo y gracias

 

Estoy seguro de ello! Pero si estas dispuesto a gastarte mas de 70.000€ en coches con motores V8 y esas cilindradas, tema seguro, revisiones, gasolina y demas no creo que sea ningun problema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de ello! Pero si estas dispuesto a gastarte mas de 70.000€ en coches con motores V8 y esas cilindradas, tema seguro, revisiones, gasolina y demas no creo que sea ningun problema, no?

 

Hombre, no es que sea un problema pero no me gustaria pagar mas del doble por un simple mantenimiento por ejemplo, que me compre un coche de mas de 70000 € no significa que me puedan pedir lo que les de la gana por algun problema que puede tener cualquier vehiculo.

 

seguro que ninguno te defraudará, yo personalmente me quedaba el m-3....cuestión de gustos

 

cuando vendas el golf me avisas, estoy interesado en uno

 

saludos

 

Ok, vere la tasacion que me daran por mi Gti, pero otra cosa igual, se creen que somos tontos los de los concesionarios, y te lo valoran una mierda, no solo quieren ganar dinero vendiendote un coche si no que quieren hacer unos negociazos con el coche que tu les entrega, de todas maneras lo pondre por aqui, por si hubiera algun interesado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos 3, mi predileccion quedaría así:

 

- Mercedes-Benz C63 AMG

- Audi RS4

- BMW M3.

 

Si comprarlos no es un problema, mantenerlos tampoco creo que lo sea en tu caso ;).

 

 

Opino exactamente lo mismo, aunque con estos tres modelos no me importaria quedarme cualquiera de los 3.........:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña anotación que no habeis comentado...

El RS4 se deja de producir el mes que viene...

 

No se deja de producir solo que, creo que ahora van a sacar la version de 450cv o algo asi... Creo que le meten turbos o no se que mandanga para estar a la altura de la competencia... El que se deja de producir es el A4 B7... si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante